Pack light 2015

carlosmos

Miembro Novato
20 Jul 2014
21
1
Hola a todos,

Desde hace 2 dias ya tengo mi XC60, y tengo una duda con el xenon. Le puse de extra el pack light porque el vendedor me dijo que era xenon en largas y cortas, pero creo que solo es cortas no?

Lo he mirado desde dentro del coche en el parking y no me ha dado la sensación de xenon en largas.

Me lo podeis confirmar antes de ir al concesionario por favor

Gracias
Carlos

Yo las tengo y son en largo y en corto. Se auto regulan solas. Lo pones en automatico y se encienden y se ponen largas o cortas cuando sea necesario sin hacer nada. Es muy comodo.
Se que si tienes el pack Intellisafe se incluye que se adapten a la carretera, pero no se como quedan sin el.

Hola a todos,

Desde hace 2 dias ya tengo mi XC60, y tengo una duda con el xenon. Le puse de extra el pack light porque el vendedor me dijo que era xenon en largas y cortas, pero creo que solo es cortas no?

Lo he mirado desde dentro del coche en el parking y no me ha dado la sensación de xenon en largas.

Me lo podeis confirmar antes de ir al concesionario por favor

Gracias
Carlos

Por lo menos en el V40, segun me explicó y enseñó el comercial, tiene una lampara de xenon que hace las veces de cortas y largas, creo recordar que me dijo que cuando pones las largas el haz sube, y ademas lleva una halogena que es la larga "auxiliar". Yo imagino que cuando pones la larga, se enciende la halogena, y sube la de xenon, imagino que mecanicamente, como tarda un peli en subir, por eso lleva la halogena que le da mas inmediatez.

Un saludo.

Solo con el pack light ya se encienden y apagan solas las largas?
Pensaba que para eso había que añadir el Intellisafe

JAD

V4L

Miembro Master