Pack Intellisafe pro ciudad o autovía

higueron

Miembro Novato
5 Jun 2016
7
0
Hola a tod@s.
Me gustaría saber que pensáis sobre el uso en el día a día del intellisafe pack pro, ya que lo iba a poner en mi configuración, pero no lo veo necesario, para la ciudad o población día tras día.
Solamente le daría uso tal vez los meses de vacaciones.
Que pensáis vosotros. Alguno lo gasta siempre.
Gracias

El “intellisafe” a secas lo usarás cada día en ciudad y te puede salvar de algún susto tonto.”, en seguridad no escatimes.

• Like
Reactions: Ruben1977
Pero de por sí, en el paquete business plus. Que actualmente es el Momentum pro. Ya lleva de serie el frenado de emergencia contra coches y peatones y bicis.
En ese caso lo aplicarías.

Hola a tod@s.
Me gustaría saber que pensáis sobre el uso en el día a día del intellisafe pack pro, ya que lo iba a poner en mi configuración, pero no lo veo necesario, para la ciudad o población día tras día.
Solamente le daría uso tal vez los meses de vacaciones.
Que pensáis vosotros. Alguno lo gasta siempre.
Gracias

Soy muy claro, jamas pensaría en adquirir un vehículo Volvo sin el Pack Intellisafe Pro, vamos es de locos pero para gustos los colores. Igual que el Pack Light, ambos pack son innegociables en la compra de un Volvo. Mi humilde opinión y en nuestro S60 T5 Polestar MY20 es una gozada :)(y)

JAD

V4L

Miembro Master
Soy muy claro, jamas pensaría en adquirir un vehículo Volvo sin el Pack Intellisafe Pro, vamos es de locos pero para gustos los colores. Igual que el Pack Light, ambos pack son innegociables en la compra de un Volvo. Mi humilde opinión y en nuestro S60 T5 Polestar MY20 es una gozada :)(y)

Voy a refurmalar la pregunta,
Segun el paquete de acabado que se coje. Tanto el Momentum pro. Bussines e inscripción, te ponen de serie,
Control de señales. Colision. Peatones coches. Y salida de carril.
Ahora bien.
Esta el Pack de la velocidad de crucero adaptado,( Assist) que es el que mide la distancia entre el coche delantero y trasero y con los ángulos muertos.(Surround)
Cogerias este pack. Sabiendo que solo haréis ciudad.
O cojerias algún otro acabado como cristales tintados y techo.

Última edición:
Yo intellsafety con los ojos cerrados , solo con una vez que te salve de alguna colisión o atropello, está amortizado. El blis es otro invento que justifica la inversion

• Like
Reactions: SIE7E
Voy a refurmalar la pregunta,
Segun el paquete de acabado que se coje. Tanto el Momentum pro. Bussines e inscripción, te ponen de serie,
Control de señales. Colision. Peatones coches. Y salida de carril.
Ahora bien.
Esta el Pack de la velocidad de crucero adaptado,( Assist) que es el que mide la distancia entre el coche delantero y trasero y con los ángulos muertos.(Surround)
Cogerias este pack. Sabiendo que solo haréis ciudad.
O cojerias algún otro acabado como cristales tintados y techo.

No tengo muy claro que es lo que trae. Lo primero que has dicho si lo trae de serie, de hecho lo del frenado me ha saltado varias veces por que a la minima que ve una situación peligrosa te avisa acústicamente y no se si es que frena un poco o vibra algo pero vamos que te enteras rápido, no me ha llegado a frenar del todo por que han sido falsas alarmas de alguna vez que aceleras y el de delante gira para una calle o alguna persona que se acerca a la carretera pero al final no sale.

Lo que trae el pack Driver Assist pues como dices lo de guardar la distancia con el vehiculo de delante, el Blis que es lo de que te avisa cuando te adelantan (estos dos vienen de serie en muchos coches no se como en volvo no) y creo que a parte trae como una conducción medio autónoma que te deja usarla en según que vías. Yo no lo puse, lo que realmente me interesaba ya lo trae que es el intellisafe y lo de la conducción esa autónoma no me interesa. Si llega a costar menos el blis y lo de proximidad los hubiese cogido a parte pero no van sueltos y tampoco me daban mas...

El intellisafe una pasada, a mi me ha pegado algún susto pero seguro que de algún golpe me salva sobretodo en ciudad.

Lo del “pack driver assist” no se decirte, yo dude hasta ultima hora pero no me terminó de convencer. Igual tenia que haber probado un coche que la tuviese para salir de dudas. El Blis para ciudad seguro que viene muy bien, el resto...

El techo yo si lo puse, todo lo que puedo hablar de el es para bien, claridad sobre todo y sensación de amplitud en las plazas traseras. Es algo que estaba seguro que iba a poner pero nunca me plantee una cosa o la otra.

Mi consejo, prueba un coche que lo tenga y decides.

Última edición:
El "citisafety", como todos dicen, es de gran utilidad, pero es lo que tienes de serie.

EL "Intellisafe assist", que es opcional, te proporciona el crucero adaptativo y los sensores de ángulo muerto. Si entiendo tu pregunta, quieres saber si esto es de utilidad también en ciudad. La respuesta es que SÍ. El control de crucero vale para poco en ciudad, alguna vez lo he usado en caravanas por la M30, pero vamos, poca cosa. Pero los sensores de ángulo muerto sí son útiles: por ejemplo en un cambio de carril donde se te está colando una moto, o sobre todo en una salida marcha atrás donde no ves bien si viene alguien. Esto último es una seguridad extraordinaria, funciona superbien.

Así que la decisión es tuya. Por ser útil en ciudad el INtellisafe, lo es, no hay duda, pero llevamos decenios viviendo sin él. Las otras cosas que mencionas, también se puede vivir sin ellas, obviamente.

Un dato importante es que si no pides techo solar de entrada, ya no lo podrás poner nunca (los cristales tintados sí). El Intellisafe lo puedes añadir después, aunque supongo que más caro.

No tengo muy claro que es lo que trae. Lo primero que has dicho si lo trae de serie, de hecho lo del frenado me ha saltado varias veces por que a la minima que ve una situación peligrosa te avisa acústicamente y no se si es que frena un poco o vibra algo pero vamos que te enteras rápido, no me ha llegado a frenar del todo por que han sido falsas alarmas de alguna vez que aceleras y el de delante gira para una calle o alguna persona que se acerca a la carretera pero al final no sale.

Lo que trae el pack Driver Assist pues como dices lo de guardar la distancia con el vehiculo de delante, el Blis que es lo de que te avisa cuando te adelantan (estos dos vienen de serie en muchos coches no se como en volvo no) y creo que a parte trae como una conducción medio autónoma que te deja usarla en según que vías. Yo no lo puse, lo que realmente me interesaba ya lo trae que es el intellisafe y lo de la conducción esa autónoma no me interesa. Si llega a costar menos el blis y lo de proximidad los hubiese cogido a parte pero no van sueltos y tampoco me daban mas...

El intellisafe una pasada, a mi me ha pegado algún susto pero seguro que de algún golpe me salva sobretodo en ciudad.

Lo del “pack driver assist” no se decirte, yo dude hasta ultima hora pero no me terminó de convencer. Igual tenia que haber probado un coche que la tuviese para salir de dudas. El Blis para ciudad seguro que viene muy bien, el resto...

El techo yo si lo puse, todo lo que puedo hablar de el es para bien, claridad sobre todo y sensación de amplitud en las plazas traseras. Es algo que estaba seguro que iba a poner pero nunca me plantee una cosa o la otra.

Mi consejo, prueba un coche que lo tenga y decides.

Gracias xc40. Creo que tendré que hacer eso. Probarlo.
Supongo que de aquí 10 años la conducción autónoma será una realidad y aunque lo veo una pasada, me parece hecho para autovia. No lo veo por dentro de ciudad.
Creo k también pondré el techo. Sobre todo por los niños. ?

El "citisafety", como todos dicen, es de gran utilidad, pero es lo que tienes de serie.

EL "Intellisafe assist", que es opcional, te proporciona el crucero adaptativo y los sensores de ángulo muerto. Si entiendo tu pregunta, quieres saber si esto es de utilidad también en ciudad. La respuesta es que SÍ. El control de crucero vale para poco en ciudad, alguna vez lo he usado en caravanas por la M30, pero vamos, poca cosa. Pero los sensores de ángulo muerto sí son útiles: por ejemplo en un cambio de carril donde se te está colando una moto, o sobre todo en una salida marcha atrás donde no ves bien si viene alguien. Esto último es una seguridad extraordinaria, funciona superbien.

Así que la decisión es tuya. Por ser útil en ciudad el INtellisafe, lo es, no hay duda, pero llevamos decenios viviendo sin él. Las otras cosas que mencionas, también se puede vivir sin ellas, obviamente.

Un dato importante es que si no pides techo solar de entrada, ya no lo podrás poner nunca (los cristales tintados sí). El Intellisafe lo puedes añadir después, aunque supongo que más caro.

Gracias mdm
Si, lo del ángulo muerto, si que lo veo claro. Es útil.
Pero va conjuntamente en el Pack de control de asistencia adaptado.
Pero como tú dices,ni en mi ford fiesta, ni mi seat Ibiza. Con los cuales empecé a conducir no lo tenían. Y así hemos estado años.
Ojo, k me parece maravilloso la conducción autónoma. Creo k el Tesla. Va por el nivel 5. Ya. En América.

Y si creo k cojere el Pack de techo. (Xenium)

Yo soy de los de intellisafe si o sí, primero por seguridad (Un añadido a un VOLVO) y después comodidad. Cada uno que valore sus necesidades.

• Like
Reactions: SIE7E
Yo soy partidario de tener todos los sistemas de seguridad, en el que tengo ahora no venían y si echo de menos el de cambio de carril que tenía antes, y me parece muy útil el de tráfico trasero para salir de un aparcamiento.
El nuevo los trae todos, aunque por ejemplo no creo que le dé mucho uso al control de distancia la verdad.
El techo yo a la larga no sé si será más inconveniente, luego empiezan a crujir y los vas usando menos que al principio, cuando te hacen más gracia. Eso es más personal y también bastante caro

Yo soy de los de intellisafe si o sí, primero por seguridad (Un añadido a un VOLVO) y después comodidad. Cada uno que valore sus necesidades.

totalmente de acuerdo, para mi la seguridad es lo primero, y los sistemas Volvo por decirlo de alguna forman no notas que están ahí trabajando día a día hasta que existe un imprevisto en la carretera y funcionan a la perfección, cada uno de lo suyo gasta..el control de distancia con con vehículo AT es algo que una vez lo pruebas no puedes pasar de el, como gestiona el sistema la velocidad, distancias, etc, muy configurable sobre la marca, como realiza el COASTING, etc, el día a día te hace darte cuenta de este tipo de detalles y muchos más. Lo ideal es probar el vehículo antes de la compra todo lo que se pueda, con los extras y en las condiciones mayores para descubrir los beneficios de los sistemas Volvo. Por suerte nosotros pudimos meter al mismo coche de pruebas en diversas ocaciones que nos lo dejaron más de 1.000 kms y tener muy claro las prestaciones de dichos sistemas.

Prueba todo lo que puedas, saludos