Pack de leds y Android Auto para Volvo XC60

chevadris

Miembro Novato
28 Sep 2015
35
10
#2
Hola.

Estoy pensando en poner este PACK de leds a mi Xc60 del 2011:

https://www.ledcar.es/?556,pack-leds-volvo-xc60

Alguien lo ha comprado?

También estoy interesado en este Android auto 8,8 para Volvo XC60/S60 2009-2015 navegación GPS:

https://s.click.aliexpress.com/e/zXGizvn

Alguien lo ha instalado? La cámara trasera original es compatible.

Gracias...
Hola, yo cambié las luces interiores alogenas por unas led, es bastante fácil pero más que coges ningún pack te recomiendo que te compres en norauto o similar un par de bombillas led que te costarán de 5 a 10 euros y las pruebe. Luego puedes cambiar el resto, para el interior necesitarás 6 T10 y para la matrícula puedes comprar por AliExpress las que ya vienen con el soporte y sustituirlo entero. Yo las llevo desde hace casi tres años y quedan muy bien. Las de los parasoles no intentes cambiarlas que van muy duras y a mi después me dieron problema. Respecto a lo del Android no te se decir pero me parece muy arriesgado cambiarlo y que luego te empiece a dar problemas electronicos
 
'Me Gusta': Ninguen
#3
Hola, yo cambié las luces interiores alogenas por unas led, es bastante fácil pero más que coges ningún pack te recomiendo que te compres en norauto o similar un par de bombillas led que te costarán de 5 a 10 euros y las pruebe. Luego puedes cambiar el resto, para el interior necesitarás 6 T10 y para la matrícula puedes comprar por AliExpress las que ya vienen con el soporte y sustituirlo entero. Yo las llevo desde hace casi tres años y quedan muy bien. Las de los parasoles no intentes cambiarlas que van muy duras y a mi después me dieron problema. Respecto a lo del Android no te se decir pero me parece muy arriesgado cambiarlo y que luego te empiece a dar problemas electronicos
Gracias
Hola, yo cambié las luces interiores alogenas por unas led, es bastante fácil pero más que coges ningún pack te recomiendo que te compres en norauto o similar un par de bombillas led que te costarán de 5 a 10 euros y las pruebe. Luego puedes cambiar el resto, para el interior necesitarás 6 T10 y para la matrícula puedes comprar por AliExpress las que ya vienen con el soporte y sustituirlo entero. Yo las llevo desde hace casi tres años y quedan muy bien. Las de los parasoles no intentes cambiarlas que van muy duras y a mi después me dieron problema. Respecto a lo del Android no te se decir pero me parece muy arriesgado cambiarlo y que luego te empiece a dar problemas electronicos
Gracias por tu respuesta :) Al final me compré el pack. Me tardó un día en venir. Los he puesto esta tarde y la verdad es que me ha quedado genial. Estoy muy contento con el resultado, parece otro coche por dentro. Lo del Android no lo tengo tan claro. Si hay alguien que se lo haya instalado, por favor indicarme que tal. Gracias.
 

Bolengue

Miembro Novato
24 Feb 2016
10
0
#4
Gracias


Gracias por tu respuesta :) Al final me compré el pack. Me tardó un día en venir. Los he puesto esta tarde y la verdad es que me ha quedado genial. Estoy muy contento con el resultado, parece otro coche por dentro. Lo del Android no lo tengo tan claro. Si hay alguien que se lo haya instalado, por favor indicarme que tal. Gracias.
Hola soy nuevo por el foro y estoy un poco perdido, tengo una duda y quisiera a ver si me podéis ayudar:
Tengo un xc60 del 2010 y quiero sustituir las luces del habitáculo por Led, creo que debe ser la 6t10, pero tengo dudas por si el coche no me las reconoce o me da fallo y entonces habría que meterle el ordenador y tal.... Muchas gracias por vuestra atención y un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
... La iluminación interior del vehículo no está comandada por la red de datos cambus, por lo que se pueden cambiar las bombillas sin ningún problema, incluso añadir más, según las necesidades de cada cual...

Saludos
 

Bolengue

Miembro Novato
24 Feb 2016
10
0
#9
Hola a todos, finalmente pedí el pack de Led de audioledcar y hoy las he montado y NO FUNCIONAN, os resumo como lo he hecho y el problema que me he encontrado:
La primera ha sido maletero y funcionaba correctamente
Las segundas plafon delantero y no funciona ninguna
Las terceras reposa pies delanteros y si funcionaban
Y por último guantera y no funciona
Después de montar guantera de repente han dejado de funcionar todas y ahora ya no funciona ninguna, he cambiado una de las de serie del plafon delantero y si luce
La verdad estoy muy disgustado porque no se si es problema de las bombillas, algún fusible o algo he hecho mal, agradecería vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias
Por cierto es un xc60 del 2010
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#10
Las bombillas led llevan polaridad , si no funciona alguna , dale la vuelta.

Si no va ninguna de luz , puede ser un fusible. A mí me saltó uno intentando poner las de los parasoles.

Saludos.
 

Bolengue

Miembro Novato
24 Feb 2016
10
0
#11
Las bombillas led llevan polaridad , si no funciona alguna , dale la vuelta.

Si no va ninguna de luz , puede ser un fusible. A mí me saltó uno intentando poner las de los parasoles.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente había saltado un fusible de debajo la guantera, el que indica iluminación, pues tras cambiarlo lucen todas a excepción de las del plafon delantero y la guantera. Alguno de los que las habéis cambiado sabéis si hay que poner también el adaptador o se ponen en el mismo que trae? Yhe probado todo, las he cambiado de una forma y otra y siguen sin encenderse, no se que más hacer.... Gracias por vuestra atención
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#12
El mío en los plafones del techo lleva t10 normales https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-canbus-w5w-t10-tipo-13.html quitar una y poner otra y en la guantera una como ésta https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-canbus-c5w-festoon-39-41mm-tipo-16.html
Dale la vuelta a la de la guantera a ver.

El tuyo quizá llevará algo así https://bombillascoche.es/t10-w5w-c...n-casquillo-integrado-t65-marcador-coche.html

Tranquilo con las luces led, poco a poco , esto es un mundo . Yo se las he ido cambiando a los dos y no siempre aciertas a la primera.
 

Bolengue

Miembro Novato
24 Feb 2016
10
0
#13
Hola a todos, por fin he solucionado el problema, como bien habías indicado había que cambiar los casquillos, me puse en contacto con el suministrador y me los mando a coste cero, los monte y todo perfecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo, adjunto imagen de los casquillos
 

Adjuntos