P1800S en Joyas sobre ruedas

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.273
346
Lugo
Según pone en la programación del canal Discovery Max, esta noche a las 21:35 ponen a punto un Volvo P1800S.

Un saludo

A mi lo que no me gusta es que el que hace toda la faena es el chico alto y el otro va de guay (es mi forma de verlo) pero en si esta bien, lo veremos.

Lastima que al final no le vi, me pillo mal esa hora, a ver si le repiten o cuelgan por internet...

JAD

V4L

Miembro Master
Alguién sabe de que temporada es este episodio? Estan emitiendo episodios de la 6, 7, 8 y 9 temporada, pero este no le encuentro...

Yo entiendo que el alto es el mecánico y el otro hace las labores comerciales, y forman un buen tandem, de todas maneras, no veo el beneficio, ya que no cuentan las horas de taller.

Eso si, el P1800 es precioso, yo he tenido la suerte de poder "enredar" en un par de unidades y llevarlos, y es como han dicho, retrocedes muchos años a la hora de llevarlo, por lo que transmite al conducirlo.

Yo entiendo que el alto es el mecánico y el otro hace las labores comerciales, y forman un buen tandem, de todas maneras, no veo el beneficio, ya que no cuentan las horas de taller.

La verdad es que es asi, la mayoria de veces en verdad, pierden dinero...

No cuentan las horas de taller, porque son ellos el taller, con lo cual se lo ahorran. Yo lo veo así. Veo a estos tíos casi todos los días, (ahora que llueve y me quedo en casa con las peques) y mola el programa. El de ayer del P 1800, fue chulo, le hicieron la culata al motor, parair con gasolina sin plomo, le cambiaron la suspensión delantera y el depósito y el sensor del combustible, se gastaron unas 6000 libras y lo vendieron en 8000.

Sí, tenía un muelle partido. El programa está bien para perderle el miedo a meterle mano al coche, pero claro hacen falta herramientas que no todos tenemos en casa. Por lo menos se ve como levantan culatas, abren carburadores o cambian suspensiones. Lo dicho, un programa de tv para entretener a los amantes de la mecánica, lo de menos es cuanto gastan o si ganan o pierden dinero, eso es parte del show.

Un saludo

A mi siempre me hace gracia cuando dice "esto lo podéis hacer vosotros en casa"... Me recuerda a cuando salió el Pielhoff de Bricomanía con una miniexcavadora haciendo una piscina.

Pero como mínimo, aparte de que me encanta, ver este programa sirve para no tenerle miedo a ponerse a hacer cosas, y viendo como trabaja se aprende algo...