pérdida de potencia en un s60 2.4D 130 cv

betanzos

Miembro Novato
11 Oct 2009
6
0
2025
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería presentarme y plantearos una cuestión: hace un año y pico que tengo un s60 2.4D (130 cv) del 2004. Al poco de comprarlo, un día se quedó sin potencia y mostraba el mensaje "sistema motor. revisión urgente". En el taller donde lo había comprado me dijeron que era la válvula EGR. Al cabo de unos meses - todavía en garantía - volvió a suceder lo mismo, pero esta vez dijeron que era por el filtro del gasoil (no lo entiendo muy bien, porque se suponía que ellos mismos lo habían cambiado hacía pocas semanas). Cuando terminó la garantía decidí cambiarle yo mismo el aceite y los filtros; desde hace unos días empezó a dar tirones al acelerar un poco fuerte y ya desde el viernes vuelve a hacer lo mismo. Al apagarlo y volver a encenderlo vuelve a funcionar normalmente hasta la siguiente vez. Alguien puede decirme qué le pasa? Un saludo y muchas gracias de antemano.

Oye macho, tu te has presentado? ???

Eres de Betanzos? Eres gallego? Como conociste el foro? Como es tu coche?

Pues eso, es mejor que pongas aquí la presentación tuya y de tu coche, y luego, en el apartado de s60 o en el de mecanica, pones la duda.

Yo soy de Lugo. [tititi]

Bienvenido al foro, y pon unas foticas! sinfoto;:

Un abrazo! ;>)

Peluso dijo:
Oye macho, tu te has presentado? ???

Eres de Betanzos? Eres gallego? Como conociste el foro? Como es tu coche?

Pues eso, es mejor que pongas aquí la presentación tuya y de tu coche, y luego, en el apartado de s60 o en el de mecanica, pones la duda.

Yo soy de Lugo. [tititi]

Bienvenido al foro, y pon unas foticas! sinfoto;:

Un abrazo! ;>)
ahi ahi ....dales caña [jajaja] [jajaja] [jajaja]
por cierto bienvenido betanzos ..pero sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Eh, Griffin, que yo soy una bellisima persona [muuakk], que me conoces, pero somos pocos los gallegos, y nos tenemos que apoyar!!! >cuerno> >cuerno>

JAD

V4L

Miembro Master
Peluso dijo:
Eh, Griffin, que yo soy una bellisima persona [muuakk], que me conoces, pero somos pocos los gallegos, y nos tenemos que apoyar!!! >cuerno> >cuerno>
bueno ..bueno ...ke eso de ke eres de lugo, es mucho decir ..di mas bien ke te dejamos vivir aki ,porke eres buen chaval pero ya veremos como te vas comportando [jajaja] [jajaja] [jajaja]

miraste que no fuera el turbo o algo relacionado con el turbo? es lo que me parece a mi... Y paisano presentate que aqui hay muchos gallegos, yo mismo tengo familia en betanzos ;) cuidate

benvido o foro.

ai ai todos xuntos. jeje

Bienvenido, pero eso este lugar es para "presenteision" ... para dudas y demas hay otros hilos en este foro. Y ya sabes : FOTOS

aber por la egr no puede ser porque si la desconectas no da error, yo la yebo desconectada. mira el caudalimetro o un pekeño tubo ke va al depresor puede estar suelto y es una mierda de tubo pero ace lo que tu dices k te ace el coche.

no te aseguro pero no pierdes nada por comprobarlo

Llamando a Betanzos...Betanzos ,aquí Coruña ,responda... .:) .:) .:)