Página alemana de consumos de combustible

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
48
Pamplona
Hola.

Os pongo un link de una página alemana en la que la gente maja pone si coche motor y tipo de combustible, así como los consumos y el tipod e conducción que han tenido. Está en aleman pero se entiende bastante fácil. Con esto podréis hacer un primer filtro del consumo de vuestros futuris coches.

http://www.spritmonitor.de

Es lo bueno que tiene el idioma alemán para los que hablamos español...que se entiende fácilmente. No como el portugués o el italiano, que son incomprensibles. ;D

La verdad es me sorprende la gente que anota los km los litros que pone y la distancia que recorre , yo lo haria pero el dia que fuese a anotar o no me acordaria o no encontraria la libreta o el lapiz , mejor dejarlo en manos de los cabeza cuadradas de los alemanes , seguro que hasta anotan los polvos y la cadencia del [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] y los espamos posteriores [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Me parece interesante, sobre todo para todos aquellos que se plantean la compra de uno u otro modelo en función del consumo. Es muy completa y meticulosa (joder con los teutones). Si os fijáis incluyen tipo de carretera, conducción, ruedas de invierno y verano, y datos del ordenador. Por cierto, arriba a la derecha de la página se puede cambiar a inglés, no tan familiar como el alemán para los que hablamos español ;D pero más accesible q

JAD

V4L

Miembro Master
... que el portugués o italiano ;D
Muy útil tu descubrimiento, Tartalo. Muchas gracias. >brind>

Buena página, he visto alguna que otra de esta índole.

Yo siempre lleno depósito y calculo el consumo medio saliendo de la gasolinera, es una manía que tengo desde siempre.

Saludos

Está muy bien la página.
Yo siempre tengo la manía de controlar en cada depósito el consumo medio, y cuando lo coge mi mujer me desespero, hasta dos litros más que yo de media. [zaas]