Me presento Otro XC60 más

23 Oct 2018
11
5
Sevilla
Buenos días, me acaban de dar mi nuevo cochecito, D4 automático, la primera vez que tengo en propiedad un automático y además coche altito, a ver como sale esta caja de cambios y la conducción elevada, jajaja.

En estos tiempos que corren meterme en un diesel confirma que no estoy muy bien de la cabeza, el tiempo dirá si los que me llamaban loco tenían razón.

Soy de Sevilla, vengo de un Audi A6 pero la espalda y la niña me han hecho cambiar a un coche alto, y mi mujer lo tenía claro, tenía que ser Volvo. Y yo pues que voy a hacer... lo que diga mi mujer.

Así que buscando por internet encontré el foro y aquí que me he metido de cabeza, espero aprender mucho y en lo que pueda ayudar (en estos temas poco) aquí me tenéis.

El coche lo compré en Codimotor, en Sevilla, me llegó en Julio pero al verlo no era el que yo pedí, el comercial se equivocó!!! y vino manual en lugar de automático, así que lo tuvieron que volver a pedir y a empezar otra vez la espera, en total 6 meses y medio esperando.

Pero ya está el pequeñin en casa.

Un saludo a todos muchach@s,
Emilio

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido!
Vaya, pues a ti sí se te ha hecho larga la espera (el doble que al resto)
Buen coche, aunque el anterior también

Sólo queda disfrutarlo.

• Like
Reactions: EmilioPardo
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!! Eso es amor a una marca/modelo. Si me pasa a mi que tras meses de espera se equivocan y tengo que esperar más, me cambio a otro coche.

Bienvenido. Ha sido un acierto hacer caso a tu mujer, porque los asientos de Volvo son los mejores. La espalda te lo va a agradecer seguro.

• Like
Alto, diesel, automático y Volvo: lo vas a disfrutar y lo sabes.
Bienvenido

• Like
Diésel, menor consumo, un par motor en el D4 de película, cambio automático elegante y ya que hablas del miedo al diésel te van a dar como a mí una pegatina verde, vamos, que sea diésel o gasolina o circulamos ambos o ninguno.
Larga espera, ahora bienvenido y a disfrutar.

Bienvenido!!! Eso es amor a una marca/modelo. Si me pasa a mi que tras meses de espera se equivocan y tengo que esperar más, me cambio a otro coche.
Me lo quedé porque el comercial me prometió un buen regalo.
El día de la entrega le recordé... qué hay de lo mío?
Me dijo que el precio estaba muy ajustado y que si en una futura operación sacaba beneficios me haría un regalo.
Cri, cri, cri, cri.

En su favor... me regaló en el segundo pedido la alfombra de goma para el maletero y por el pack intellisafe pro me cobró 600 euros. Aún así en Julio me recalcó que a la entrega me haría un regalo, pero vamos, ni los tornillos antirrobo de las ruedas!!!

Bienvenido. Ha sido un acierto hacer caso a tu mujer, porque los asientos de Volvo son los mejores. La espalda te lo va a agradecer seguro.
Cierto es, comodísimo, me pide a gritos deborar kilómetros, lo mismo le digo a la señora que voy a por tabaco y no vuelvo en dos semanas, jajaja. Le diré que fui a Moscú por él.

Diésel, menor consumo, un par motor en el D4 de película, cambio automático elegante y ya que hablas del miedo al diésel te van a dar como a mí una pegatina verde, vamos, que sea diésel o gasolina o circulamos ambos o ninguno.
Larga espera, ahora bienvenido y a disfrutar.
Sip, cuando tuvo que realizar el pedido de nuevo pedí presupuesto del T5 y salía más caro porque consume más CO2 y entra en un tramo superior del impuesto de matriculación, en lugar de 4,75% del D4 sería un 9,75% por el T5. Precio franco de fábrica estuvimos viendo que era practicamente iguak. A parte de que a precios iguales del combustible, sale más barato el kilómetro del D4 que del T5.

Cierto es, comodísimo, me pide a gritos deborar kilómetros, lo mismo le digo a la señora que voy a por tabaco y no vuelvo en dos semanas, jajaja. Le diré que fui a Moscú por él.
a Moscú no se, pero se de uno que empezó saliendo por Francia y acabó al norte de Noruega, vamos, lo que decía él mismo: "creí ver un pingüino y me asusté, y me dí la vuelta", y se la dío con 9000km a sus espaldas.