otro volvo en la familia, una v50!!!

Felicidades por la compra.

Gana muchísimo este coche solo con cambiar los plásticos grises de abajo. No solo por look deportivo, aunque fueran redondeados, ganaría. Por mucho que digan que este motor no es de un deportivo, todo lo que se gane de aerodinámica por abajo en un coche que pasa de 200Km/h (en Alemania y tandas, claro), no sobra.

A disfrutarlo, que está de lujo. [rezar] [rezar]

Salu2.

muy bonita esa V50 a mi hija le esta dando un resultado fabuloso 173,000 km y na de na solo revisiones y combustible,que la disfrutes [ok] Julio

Muy chulo.

Me gusta mucho esa frago y en blanco o negro mas :)

Guapo ranchera.

JAD

V4L

Miembro Master
Masiel, hoy no había niebla y he estado buscando un V50 negro "semi-tuner edition", pero nada, no te he visto [chungo] ;D

Saludos, foreros,
Espero que te vaya muy bien con el coche, yo tengo un V50 de abril del 2006, tiene 60.000km y ni un sólo problema, el motor suena como una locomotora diesel a ralentí pero a mí me encanta, la única pega son las revisiones, aquí en Córdoba te soplan 350 leuros en el concesionario oficial, así que yo la paso cada año y medio,

Mucha suerte,

ta bonito el jodio!
he estado tanto tiempo desconectado que ni siquiera me habia enterado de esa novedad.

enhorabuena! esta precioso!

un saludo

ole la fragoneta me encanta yo me compraria una igual.....coño si yo ya tengo una igual

ZbanZZbanZZbanZla verdad que el tuyo con esas llantas y ese volante me gusta mas que el mio pero....pero .... le falta este aleron

1zw2bo8.jpg

Asier bapa la fraganeta,a disfrutarla mi hija en la suya le a echo 170,000 kilometrillos y como el primer dia,tira la condenada un montón, saludos Julio:D:D:D

lo del aleron lo llevo pensando desde que la compre... pero aparte que me parece una pasta en en el conce, nose si quedaria bien comprarlo y que luego un chapista me lo pinte y lo coloque...

déjate de alirones, leche, que está bonito como está. O es que te quieres hacer tunero? ;D
Esta juventúz...

queeeeee yo tambien le queria poner el aliron al XC70 pero el comercial que me lo vendio me aconsejo que no y le hice caso ;D;D;D;D