Otro volvito mas en el foro

Madrileño

Miembro Novato
9 May 2006
3
0
2023
#1
;>)

Bueno, realmente el poseedor del volvo es mi padre, pero como me imagino que no entrará nunca, participaré yo ;D

Desde hace 2 semanas tenemos un S40 2.0D acabado Momentum con llantas, suspension deportiva, en color azul dawn y con el interior gris claro.

Bueno, ya nos iremos leyendo.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Bienvenido al "club"...... Buen volvo ¡¡¡si señor!!! hazle algunas fotos para que las veamos. Otro de Madrid, sois casi mayoria..... >::: >:::
 

Madrileño

Miembro Novato
9 May 2006
3
0
2023
#4
Ups, teneis toda la razón, faltaban las fotitos. Bueno, son 2 fotillos rapidas y mal hechas, pero ya habrá tiempo para más. ;)

Por cierto, a pesar d llevar las suspensiones deportivas, ¿No lo veis demasiado alto? ???





:)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Buenas madrileño! Otro más del foro! ZbanZ

Sobre el tema que comentas, yo diferencio entre suspensiones deportivas (=más firmes y duritas que las habituales) y la altura del coche, que depende de los muelles que lleve. Se recortan para bajar la altura del coche.

En cualquier caso, es práctico que el coche no vaya pegado al suelo. Te comes todos los bordillos y te das con los pasos elevados de peatones.

Enhorabuena para ti y tu padre, ahora a disfrutarlo! >brind>
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#9
Bienvenido, que llevas la suspensión deportiva o el chasis dinamico.
 
K

Kynkos

Guest
#10
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el "chasis dinámico" viene de serie en todos los 2.0d, y se nota una ligera diferencia respecto a los 1.6d (van más suaves)
La "suspensión deportiva" es opcional en todos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#12
Kynkos dijo:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el "chasis dinámico" viene de serie en todos los 2.0d, y se nota una ligera diferencia respecto a los 1.6d (van más suaves)
La "suspensión deportiva" es opcional en todos.
Corecto Kinkos,volvo lo llama chasis sport y como bien dices es opcional,creo que 400 y pico euros >brind>
Bienvenido Madrileño,precioso el coche,anima a tu padre a que entre al foro ;D