Otro volvero

MattElliot

Miembro Novato
3 Dic 2010
8
0
buenos días a todos.

Recibid saludos de un nuevo forero que flipa con su s60 d5 163 cv d5244t de finales del 2002.

(ya me han reñido por crear un thread sin haber saludado :S ).

Bienvenido al foro, amigo, es una maravilla de coche, doy fé, porque es como el mío, je,je.

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Bienvenido, ¡tenemos el mismo motor!, el mio es primo hermano, el v70 del 2003-2004. Pero con ese mismo motor y más "culo", QUE LO DISFRUTES y nos lo cuentes. A ver si te estiras con las fotos, ¿cuantos km?, como va de mantenimiento y demás. Esperamos tus novedades.

Saludos,

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y pon fotos del volvo para conocerlo

en respuesta al post de nick667, ahora mismo tiene 94500 kms y las cuatro revisiones hasta el momento están hechas en turismos madrid de alcobendas.
Lo único reseñable más o menos importante que ha tenido ha sido el intercooler que petó con 65000 kms. Se le cambió en el mismo servicio oficial por la <modo ironico on>módica cantidad</modo ironico on> de 600 euros.

Lo reseñable en la actualidad es que me suena un grillo, que no sé si será de un tensor de la correa de accesorios, o la polea del alternador.

Por lo demás, genial, ni un solo problema de ningún tipo. Estoy muy contento con él, y espero que dure mucho así.
Ahora mismo, como acaba de cumplir 8 años me debato en si hacerle la distribución completa con bomba de agua o no, o esperar un poco, aunque seguramente se lo haga en breve, y de paso que miren lo del grillo a ver si me lo solucionan. Vamos que me van a soplar 900 euracos del ala, y no está la cosa para estos excesos (puta crisis).

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido, ahora a entretenerse un poco con el foro

Bienvenido y Felicidades por ese S60!!!!
he intentado ver las fotos pero me lio con el tema de la descarga..(los botones no son mi fuerte),
a ver si alguien las puede poner para que las veamos!!!
Gracias

Bienvenido al foro amigo, ponte cómodo.

Un saludo desde Coslada.

Sánfor.