OTRO T5R EN EL FORO!!!!

T5R

Miembro Novato
24 Mar 2006
13
0
2025
Hola a todos! Hace mucho tiempo que os sigo pero aún no había posteado, la verdad es que tengo poco tiempo. Pues nada, os presento mi coche un t5r negro del 95 en perfectísimo estado, con 130.000 reales con libro y muy mimado, aparte de todo lo de serie tiene: parrot ck3100, xenon 8000, amortiguacion koni FSD, discos brembo rayados con pastillas galfer racing ( como las ferodo 2500 o 3000 ningunas), filtro de substitución green, ah y por cierto reprogramado por upsolute.
Estoy muy contento con él sobre todo con la aceleración que tiene, es un coche muy familiar y muy versátil aunque todo esto ya lo sabeis de sobra. Pues de momento nada más, espero vuestras opiniones y aquí me teneis para lo que os haga falta. Un fuerte abrazo a todos.

OTRAS MÁS
PD: DISCULPAD LA MANERA DE PONER LAS FOTOS PERO SOY MUY NOVATO EN ESTO [melon]

JAD

V4L

Miembro Master
Pues Bienvenido al foro. Lo tienes genial! [ok]
Con la subida en cuantos cv. lo tienes? Hace mucho q lo reprogramaste?

El 'chuspino' es tuyo? Tambien esta reprogramado? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es coña, es coña... ;D ;D

P.D.:Bienvenido y a disfrutar. Aqui estamos para lo q necesites!
;>)

Dios, me encanta ese coche, esta perfecto; hasta parece nuevo y todo. Espero que lo conserves mucho tiempo

Bienvenido al foro lo primero, guapisimo ese T5R, y en negro aun mas, lo tienes nuevecito, a ver si lo vemos en persona en una kdda para lo de las fotos, mirate este post http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=38.0

un saludo y estamos aqui para lo que quieras >brind>

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Me encantan los negros y los amarillitos, felicidades por esa maravilla, cuenta algo sobre la repro porque nos interesa a más de uno, y si puedes pon alguna foto más del motor!!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

R y con R de repro.bestial
Encantado de tenerte entre nosotros.
Se bueno y cuentanos lo que puede hacer esa repro.
Bienvenido y menuda entrada [rezar] [rezar]
Los nenes tambien te saludan >::: >:::

Enhorabuena por semejante máquina!!! [ok]

Ya te apuntarás a alguna concentración para que lo veamos en persona, eh? ;D

kilmer dijo:
R y con R de repro.bestial
Encantado de tenerte entre nosotros.
Se bueno y cuentanos lo que puede hacer esa repro.
Bienvenido y menuda entrada [rezar] [rezar]
Los nenes tambien te saludan >::: >:::

Ese barrio me suena, Donosti? mañana voi para allá, a hacer una visita a un negocio...

Hola amigos! Muchas gracias por la acojida, sois muy amables. Disculpad que tarde en contestar pero solo tengo conexion en el curro y tengo poco tiempo pero bueno haremos lo posible. Respecto a la repro es de upsolute que supongo que ya la conocereis, probamos dos o tres configuraciones y al final la dejé con la más bruta.....el problema es que ya me cargué un buje hace dos meses. Le da muchísimo par en bajas, sobre 42, más o menos, la verdad es que habría que meterlo en banco para saberlo con certeza y lo bueno es que tira hasta el corte. Con las otras repros no le encontrabas el corte, subía a más de 7500 vueltas que en un motor turbo es una animalada como ya sabeis. Con el filtro de sustitución se le notó respirar un poco mejor y de momento lo tengo así. El problema es que hoy en día non hay por donde probarlo, sobre todo para ver lo que este motor da de sí.
Respecto a las quedadas cuando querais, yo soy de Galicia.

Menudo maquinon!!!! Ah!! y bienvenido al foro que ahora que has empezado a postear no vas a poder dejarlo, ya lo veras...