Me presento Otro recién llegado

8 May 2024
4
2
Madrid
Buenas, soy Joaquín y acabo de comprar un XC40 T5 híbrido enchufable, negro con acabado Plus Bright, de KM0, que me entregarán en 1 semana. Vivo en Madrid. Creo que es el último que queda en esa versión, así que contento e ilusionado!

• Like
Reactions: Danieluqui10
Buenas, soy Joaquín y acabo de comprar un XC40 T5 híbrido enchufable, negro con acabado Plus Bright, de KM0, que me entregarán en 1 semana. Vivo en Madrid. Creo que es el último que queda en esa versión, así que contento e ilusionado!

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la compra. Ya nos pondrás unas fotos, y nos contarás todo impresiones del coche cuando lo tengas. ¿Es tu primer Volvo?

Enhorabuena y bienvenido Joaquín . Ya nos presentarás ese Xc 40 como es debido

JAD

V4L

Miembro Master
Hola! Ya lo tengo y estoy bastante contento con el coche. Es mi primer Volvo. Muy suave de conducir y ágil cuando es necesario. Por ahora no he consumido ni un depósito de gasolina, así que las lecturas que me hace de consumos y de autonomía son muy aleatorias y lo mismo me dice que me quedan 500Km como que me quedan 350... entiendo que cuando se consuma el depósito el coche ya se enterará bien de todo.
Lo único que no me gusta es la integración con CarPlay, que es una chapuza de cuidado. No entiendo eso de que se enseñe a media pantalla, teniendo unas señoras 9 pulgadas disponibles...