Otro R en mi familia

Donde coño podre encontrar yo ese pomo de la palanca,que le quedaria al mio que ni pintado.

A mi es que me encanta ese interior (es como el de Vuis). Igual un poco claro con el tema de las manchas, pero precioso y la combinación con el volante y el pomo... [rezar] [rezar]

Pablo cuenta!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Estoy por comprarla yo si me sale lo del piso a tiempo!!!!!!!!

Es una preciosidad, aunque sea negra que es muy guarra!!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Ya te conte a mi me gusto mucho el problema era lo de las llantas y algun que otro detallito pero vamos en NEGRO se sale te lo digo yo

JAD

V4L

Miembro Master
Cuanto más la miro más me gusta!!!!!!!!!! [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

$UPERVOL dijo:
Pablo cuenta!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Estoy por comprarla yo si me sale lo del piso a tiempo!!!!!!!!

Es una preciosidad, aunque sea negra que es muy guarra!!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Serás cabrón!!!!! ;D ;D ;D ;D. Te vas a comprar eso pudiendo haber pilado el mio!!. Matarte es poco. Cuando lo veas con las llantas se te van a caer los huevos y me suplicarás que te lo venda, pero el precio va a subir un tanto por ciento... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

pues el tema sigue igual ,pero da la casualidad de que paseando hoy por Madrid he visto el coche aparcado con los cartelitos puesto parece que nos persigue .SERA POR ALGO

Yo también pensaba que ya estaba adquirido! :eek:

Ya no esta el anuncio..... quien se lo ha comprado?? confesar!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No habrás sido tú, no $uper??. De tí me espero cualquier cosa ;D ;D ;D

Pablo 850r dijo:
lo vi aparcado en la calle de pura casualuidad

Que visión más bonita!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>