Me presento Otro que se suma

#1
Buenas! Soy Alejandro. Tengo un Volvo 440 GLT del 91 (casi casi un fósil) y me he unido a este foro para conocer más sobre la marca así como sobre mi modelo.

440_peque.jpg
 
#4
Bienvenido , cuenta algo mas klm etc etc jeej
Me hago de rogar, jaja!
Pues el coche en sí está bien. Por ahora tiene unos 130.000 km. Cuando lo pillé estaba algo guarro pero cuidado. Le pinté los tapacubos de negro y le puse unos leds como luces adaptativas (con las cortas de noche no veo 3 en un burro aunque cambie las bombillas). Es mi primer coche así que tampoco tengo mucha idea del tema, por lo que cualquier consejo que tengáis, será bienvenido! El motor suena como una bestia aunque también consume como un condenado... No es un S40 pero estéticamente me gusta bastante, lo encuentro guapo. El detalle del alerón es muy deportivo... y muy vacilón jaja! Y pese que da algunos problemas, por ahora estoy contento con él.

Alguno ha tenido contacto alguna vez con algún Volvo de los 90? Me gustaría ver qué opináis sobre los modelos de antes y los de ahora
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#6
Muy chulo. Se agradecen los dinosaurios por aquí.....y tiene pocos Km.
 
'Me Gusta': AlejandroV

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#8
Bienvenido. A mí este coche me encanta.

Ando detrás de mi jefe que tiene uno impecable y no hay manera de que me lo venda.
 
'Me Gusta': AlejandroV

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Alguno ha tenido contacto alguna vez con algún Volvo de los 90? Me gustaría ver qué opináis sobre los modelos de antes y los de ahora
Yo estuve haciendo el animal con coches como el tuyo en el Jarama hace... bufff, un montón de años. A mí el coche me gustó, iba muy bien, aunque estuviera completamente fuera de su hábitat y aunque la prensa de la época lo ponía de anodino para arriba.
Y es cierto que resulta un coche algo soseras... pero va bien: se aguanta razonablemente, es cómodo, frena bien, dirección y cambio muy agradables, bien acabado y equipado, habitabilidad y maletero más que correctos... Joer, si en su época era muy buen coche!
También es cierto que poca gente le perdonó lo de los motores Renault, pero caray, iban perfectamente.
 
'Me Gusta': AlejandroV

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#10
Bienvenido, tienes un buen coche, poco rodado y con solera; si lo cuidas como merece seguro que te dará muchas satisfacciones
 
'Me Gusta': AlejandroV