Otro nuevo

lecar88 dijo:
griffinn, llevas ciego desde el final de los 90, no le heches la culpa al foro....... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ostias, cómo yo!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

PD: Tarsin, bienvenido al forocómio [ok]
La foto del coche no se ve.

lecar88 dijo:
griffinn, llevas ciego desde el final de los 90, no le heches la culpa al foro....... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ala ke perro .pero bueno mucha razon no te falta [joder] [joder]

jaen dijo:
lecar88 dijo:

Ostias, cómo yo!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

PD: Tarsin, bienvenido al forocómio [ok]
La foto del coche no se ve.
es ke yo creo ke es el estado natural del hombre y lo demas son mariconadas [lal] [lal] [lal]

vaya dia que tenemos hoy.....griffinn, jaen y lecar, estais castigados sin postre ni recreo por portaros mal.... [jajaja] [jajaja]

tarsin, no te molestes, hay dias tontos, nos estamos persiguiendo por 3 o 4 post distintos y en todos solo ponemos paridas....sobretodo griffinn, que es el mas afectado por los excesos juveniles..... [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
vaya dia que tenemos hoy.....griffinn, jaen y lecar, estais castigados sin postre ni recreo por portaros mal.... [jajaja] [jajaja]

tarsin, no te molestes, hay dias tontos, nos estamos persiguiendo por 3 o 4 post distintos y en todos solo ponemos paridas....sobretodo griffinn, que es el mas afectado por los excesos juveniles..... [rezar] [rezar]
[/quo y no tan juveniles [jajaja] [jajaja] [jajaja]

uyyy ke he hecho??

Luego de una semana con el coche, estoy muy contento con él, salvo en una cosa. He tenido que repostar sabado, jueves y sábado, y he hecho unos 1200 km... creo que esto va a ser una terrible incomodidad. Si hacemos caso a volvo, el deposito es de 52 litros, a unos 700 km, me sale un desorbitado consumo, 7.43 litros/100 km, mientras que el ordenador da una media de entre 5.7 y 5.6 l/100 km.

Definitivamente, creo que mas de cuarentaipocos litros no hace, vamos, por mis cuentas 45 litros, más o menos y los 5 son la reserva. Los 700 km, los hago yo de lunes a viernes... ¿no hay forma de ponerle un depósito mas grande?... jajajaja