Otro nuevo

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#1
Hola a todos.

La semana pasada me hice con un V50 de Noviembre de 2004, un 2.0 d momentum, con 28000 km, era de un familiar y está nuevecito, si todo va conforme lo previsto, el viernes o el lunes, me lo entregan (le están pintando un par de arañacetes).

Voy a jubilar mi laguna 2.2D, de 2006, tiene 261000 km, y muchas cosas vividas. Espero que el volvo me de al menos la mitad de las satisfacciones que el laguna ha dado. De momento me tengo que acostumbrar al tamaño, ya que noto mucho la reducción del espacio interior. Supongo que todo es acostumbrarse.

Tengo pensado ponerle en cuanto pueda un manos libres... ¿como, y dónde le habeis puesto el mando al manos libres los que le habeis puesto parrot?

Gracias y saludos a todos!
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Binvenido.En cuanto puedas muestranos unas fotillos.
Sobre lo del parrot no tengo mucha idea..si lo preguntas en la seccion audio y multimedia te podran ayudar.
sinfoto;: sinfoto;:
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#3
Bienvenido en esa familia!

le voy a montar un Parrot al mio tambien pero tampoco se donde ubicarlo...

el cambio vale la pena ya que elLaguna es un muy buen coche pero tengo entendido que el tuyo era mas bien del 96... o quizas me equivoco...

Saludos!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
bienvenido al foro, te lo pasarás muy bien aqui....respecto al parrot, solo tienes que comprar el juego de cables DIN para puentear el equipo de musica y yastá...un rato de diversion... [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#5
Pues se me ha ido la pinza en gordo, el laguna es del 96, efectivamente... carne de perro.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#6
Bienvenido al foro buena compra,y aun sin los conocimietos que tien lecar del tema que yo no soy nada manitas pero el V50 no es tan sencillocomo el S40 el V tiene fibra optica o no se que historias y es algo mas complejo poner el parrot por lo que tengo entendido,un saludo.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#7
nada ,anda bienvenido a esta web de perdicion volvera pero ya sabes sinfoto;: ,mi hija tiene un V50 del 2004 que le a hecho 150.000km y va como la seda. ;>) ;>) ;>) >brind> >brind> >brind> [leche]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#8
joder, volvo tuning, yo que quiero impresionar al nuevo y tu me lo chafas.... [jajaja] [jajaja]tenía entendido que fabricaban los cables para conectar parrot a cualquier cosa, otra historia es la pasta, pal mio, solo cables convencionales, mas de 20 euracos...pero supongo que si se podrá...supongo [melon] [melon] [melon] [melon]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
La próxima vez que te vea que sea con tiempo y me dices que se necesita para que me dejes el salpicadero como el tuyo [jajaja] [jajaja]
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
#11
TARSIN dijo:
Hola a todos.

La semana pasada me hice con un V50 de Noviembre de 2004, un 2.0 d momentum, con 28000 km, era de un familiar y está nuevecito, si todo va conforme lo previsto, el viernes o el lunes, me lo entregan (le están pintando un par de arañacetes).

Voy a jubilar mi laguna 2.2D, de 2006, tiene 261000 km, y muchas cosas vividas. Espero que el volvo me de al menos la mitad de las satisfacciones que el laguna ha dado. De momento me tengo que acostumbrar al tamaño, ya que noto mucho la reducción del espacio interior. Supongo que todo es acostumbrarse.

Tengo pensado ponerle en cuanto pueda un manos libres... ¿como, y dónde le habeis puesto el mando al manos libres los que le habeis puesto parrot?

Gracias y saludos a todos!

Hola bienvenido. Yo tambien tengo un V50, pero del 2006 y llevo un parrot con pantalla. En este post puedes ver donde lo llevo, y el micrófono aunque no se ve, está justo encima un poco más alto.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13297.0
 

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#12
Gracias, lo veo demasiado a la vista, pero no esta mal.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#14
Saludos y bienvenido >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
BIENVENIDO Y A DISFRUTARRRRRRR........ >::: >::: >::: >::: >:::
 

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#17
Holas de nuevo!!!!

Esta tarde he recogido el coche, e lo han pintado enterito, así que está de dulce. Iual le cambio las alfombrillas, las tiene fatal, son claras y me molesta a la vista que estén tan sucias.

Me ha parecido el depósito mu chico... acostumbrado a los setentaitantos litros del laguna...
 

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#18
Este es el coche, hoy le he podido hacer una foto

 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#19
TARSIN dijo:
Este es el coche, hoy le he podido hacer una foto

donde??ayyy dios me he kedao ciego ;>)> ;>)>