Otro nuevo forero

quin

Miembro Iniciado
5 Oct 2006
66
0
2025
Hola a todos:
llevo algunos dias leyendo este foro y he decidido darme de alta en el. Creo que hacia falta un sitio donde exponer nuestras dudas y conocer gente que tenga la misma ilusion por nuestra marca. Este foro de Volvo cumple perfectamente con estas premisas.
Tengo un S-80 T-6 Optima de 2000.
Espero poder colaborar activamente y desde aqui os mando un cordial saludo desde Madrid. ;>)

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Yo estaba seguro que no podia ser el único que le entusiasmara VOLVO!!!!!!!
Hasta que encontré este Foro y muy buena gente dentro de él!!!!!
Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de Tanque que tienes!!!!!!
Un Saludo quin..... >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido a este foro de volvistas entusiasmados, ya veras que pronto haces nuevas y buenas amistades,,lo mejor de todo la gente que lo compone
y contigo uno mas,saludos y dejate ver por aqui,,,,PEDAZO DE BITURBO QUE TIENES >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido,

siento curiosidad por saber mas sobre ese modelo, sabia que existia pero nada mas, esperamos ansiosos comentarios al respecto, motor, prestaciones, sensaciones,...

un saludo!

Bienvenido!! ;>) ;>).
No dejes de comentarnos cosas sobre ese carrazo y de poner unas cuantas fotos. >brind> >brind> >brind>

Oye yo de mecanica ,lo justo por eso pregunto ¿lo del biturbo no lo acaban de inventar los alemanes?,como un volvo biturbo en el año 2000.

Bienvenido quin,un placer tenerte aqui, me gusta que vayan entrando modelos altos >:::

Bienvenido... Y buen coche calzas......Haber unas fotillos. >brind> >brind> >::: >::: >::: >::: >:::

Bienvenido!! ;>) ;>)

S 80 T6... pero eso... es no anda, no? ;>)>

Venga, fotos e impresiones del biturbo, estás tardando ;)

bienvenido!!!!
y fotos fotos!!!
de s80
;>) ;>)

Muchas gracias a todos por vuestra cordial bienvenida. Se ve que hay muy buena gente por este foro. ;D

Respecto a las fotos tendréis que esperar un poco a que le haga alguna con la máquina digital ya que las que tengo son en papel y no tengo scanner.

Pues sí, es biturbo y da 272 cv. de potencia, y respondiendo a S40 le diré que los alemanes han "reinventado" algo que los suecos ya fabricaban hace seis años... ;)

Es un seis cilindros de gasolina con una capacidad de respuesta inmediata y un consumo a velocidades legales que no supera los 8,5-9 l/100 en carretera. En ciudad, evidentemente, es otro cantar. Con todo, desde que reseteé el ordenador de a bordo el pasado mes de julio señala un consumo de 11l/100, aunque en realidad es un litro más de consumo ponderado. Así que podréis comprobar que muchas veces tenemos que oir falacias y juicios de valor de gente que habla por hablar y no tiene idea de lo que consume un coche de estas características.

La gasolina que emplea es, como no podía ser de otra manera, la extra de 98 octanos.

Reiteraros las gracias y no dudéis que expondré todo lo que pueda servir de ayuda a cualquier compañero del foro. Saludos para todos. ;>)

bueno hay que decir que el tema bi-turbo es bastante antiguo, porsche lo ha usado en su 911....

Bienvenido quin! ;>) Y enhorabuena por ese pedazo de tanque de carreras que tienes! Yo también espero ansioso esas fotos! ;D

Sobre el tema del biturbo.... es que nadie recuerda la historia de Maserati? no sé desde cuando, pero al menos desde el 222 de mediados de los 80 todos los modelos son siempre biturbo! El añadir 2 turbos a un diesel es lo que se ha empezado a hacer hace poco, pero en los gasolinas ya llevan más de 20 años en marcha el tema....

>:::