Otro nuevo desde Madrid

El OsO

Miembro Novato
24 Nov 2008
6
0
2025
Saludos para todo el personal que por aqui anda.
Me llamo Agustin y desde el sabado pasado soy el feliz poseedor de un S60 2.5T comprado de segunda mano con 66.000 kms.

Que deciros, el coche una maravilla, no he parado en todo el fin de semana, ya os contare mis impresiones.

>brind> >brind> >brind> >brind>Para todos

Bienvenido a tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya sabes.....................

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

hola y bienvenido al foro, te vas a divertir aqui....por de pronto te toca:
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido al foro precioso coche te has agenciado me encanta el S60 y mas ese motor que llevas,en cuanto puedas unass fotillos y las impresiones del coche.. >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido >brind>

Bienvenido !!!, buena elección el 60. [ok]

lecar88 dijo:
hola y bienvenido al foro, te vas a divertir aqui....por de pronto te toca:
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
+1

bienvenido al foro y ya sabes sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Yo tengo el mismo, 2.5T 210cv, ya compararemos impresiones

Saludos!

El OsO dijo:
Saludos para todo el presonal que por aqui anda.
Me llamo Agustin y desde el sabado pasado soy el feliz poseedor de un S60 2.5T comprado de segunda mano con 66.000 kms.

Que deciros, el coche una maravilla, no he parado en todo el fin de semana, ya os contare mis impresiones.

>brind> >brind> >brind> >brind>Para todos

Si yo tuviera tu VOLVO tampoco paraba ni para pasar por el foro a poner unas fotillos de esa preciosidad........
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Porfa......
unas fotos...........

Bienvenido y Felicidades por ese VOLVO que es precioso(me figuro porque no lo he visto todavía)
y por ese TURBO que es el que te dará muchas alegrías!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind>

sinfoto;: sinfoto;: