Otro novato, en el foro y con Volvo.

vibecahera

Miembro Novato
24 Dic 2014
13
0
ESPAÑA
Buenos días, me llamo Víctor, y tengo un XC 90 Momentum, desde el seis de Noviembre de éste, y hasta ahora estoy encantado, sobre todo en el consumo, vengo de un ML 320 de Gasolina, y eso se nota:_bab:, en estos tiempos que corren.
En cuanto sepa meter fotos lo haré encantado.

JAD

V4L

Miembro Master
El motor es el D5 de 185 CV, ando un poco perdido de muchas cosas de él, ya iré preguntando. Lo cogí de segunda mano al cambio del mío, es de 2008, y su estado es inmejorable, pero con carga de kilómetros.
Yo también pedí presupuesto para lo del gas, pero no vi que me compensará, era un vehículo con muchos KMS. y edad, por lo que planteamos cambiar a éste, lo de las plazas me venía fenomenal, tenemos tres churumbeles, y siempre hay añadidos, que si la suegra, que si.....
Un saludo.

Bienvenido Víctor. Yo estoy en situación parecida a la tuya: nuevo con el XC 90, aunque ya era usuario de Volvo, pues tenía un S60. En mi caso, igual que en el tuso, la capacidad para tres infantes era básica.
Un saludo. Ya iremos preguntando cosas.

Por cierto, que aún os debo las fotos :_cal:

Gracias a todos, espero estar mucho tiempo por aquí. Eso quiere decir que me durará este camioncete, de momento estoy muy contento, sólo me quejo de lo poco que vuelve, hay que maniobrar mucho, y de lo cortas que son las cortas,(ya, dicen no se pueden subir más), por lo demás un notable.
El sábado atropellé en la N-122, un tejón bastante rellenito, era muy de noche, y salió de repente, no dio tiempo ni a frenar, y el volvo, y todos los que allí dentro íbamos, enteros. Gracias, si hubiera sido otro vehículo.....

Soy incapaz de enviar las fotos, si las sigo haciendo más peques vais a tener que utilizar lupa, no sé subirlas, a ver si aprendo.