Otro mas de MADRID

cuevas23

Miembro Iniciado
6 Mar 2013
31
0
Hola a todos, me llamo Carlos y soy del sur de la Comunidad de Madrid. Me encantan los coches y ahora soy propietario de un humilde Volvo V40 1.9 td del 98 que apenas he probado ya que lo tengo hace solo dos dias.

Ademas de este tengo otros coches... tengo un Vw Vento del ´94 "tuneao" como dirian algunos, un Audi S4 avant y 2 Renault 19 16v fase I (un chamade y un 3p) que estan en proceso de restauracion.

Pues espero que me enseñeis un poco sobre esta desconocida marca ( para mi ) y que en todo lo que pueda ayudar lo hare encantado.

Un saludo :_ok:

Bienvenido!! Aqui tienes post y post de información para que te ilustres de tu adquisición. Unas fotillos del Volvo, hombre!!

PD:Yo tambien tube un 19-16v y aún me acuerdo de él!

Todavia no me ha dado tiempo a sacarle fotos pero tengo las del anuncio, el coche esta bastante mal de pintura pero no me preocupa ya que en breve lo voy a pintar, ademas el interior estaba bastante sucio por no decir horrible a si que ayer me tire todo el dia limpiando. Tambien como tenia algun plastico un poco mal me pase por el desguace y pille todo el interior en madera, asientos traseros con asiento infantil y esta tarde le voy a montar una radio de doble din que tengo en casa.. ya pondre fotos de esto.
85158247_6[1].jpg85158247_4[1].jpg85158247_5[1].jpg