Otro más..., saludo desde Guadalajara

Seruno

Miembro Novato
29 May 2018
14
0
48
Buenas tardes a todos.

Paso a formar parte de esta gran familia ya que ahora parece que vamos a adquirir un Volvo XC60 pero me surgen dudas y quiero compartirlas en el foro correspondiente ya que he encontrado poca información con el buscador.

Lo dicho, saludos a todos y estáis invitados a unas cervezas (o refrescos) en Guadalajara.

Bienvenido al foro, Seruno. Ummm, me queda un poco a desmano Guadalajara, pero levanto mi copa y brindo por tu incorporación al foro. Un saludo.

Bienvenido Seruno, yo también soy un recién llegado pero si se puede ayudar en algo estaré encantado, tu pregunta, que esta fase pre-entrega es un sinvivir. No será por no haberme leido el catalogo cien veces, jajaja.

Bienvenido!!!!

——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, me alegra ver incorporaciones de la zona de la alcarria. Depende q parte de Guada sea quiza coincidamos

Bienvenido al foro Seruno, gran adquisición la del XC60, todo un "pata negra" de la familia Volvo, enhorabuena.... tomo nota de lo de las cervezas, en cuanto pase por Guadalajara te lo haré saber.... Jajajaja!!!

Saludos.

Bienvenido, me alegra ver incorporaciones de la zona de la alcarria. Depende q parte de Guada sea quiza coincidamos

Muchas gracias a todos por la bienvenida

Pues en Guadalajara capital vivo, así que ya sabes donde estoy y si tenemos posibilidad de coincidencia jajajajaja.

Un saludo a todos.

Bienvenido, y no dudes en preguntar, a ver si los que llevamos más tiempo con el XC60 podemos contestar. Por cierto, que hoy me acerco por tu tierra de paseo y turismo (con mi XC60, claro...)
;-)

Bienvenido, y no dudes en preguntar, a ver si los que llevamos más tiempo con el XC60 podemos contestar. Por cierto, que hoy me acerco por tu tierra de paseo y turismo (con mi XC60, claro...)
;-)

Pues bienvenido seas tu también a esta tierra.

La capital ya te aviso que es fea, pero fea fea, para mi la ciudad de España más fea jajajajaja, eso sí, la provincia es muyyyyy bonita, tiene muchos pueblos preciosos, sierra y ... es una pasada.

Pues bienvenido seas tu también a esta tierra.

La capital ya te aviso que es fea, pero fea fea, para mi la ciudad de España más fea jajajajaja, eso sí, la provincia es muyyyyy bonita, tiene muchos pueblos preciosos, sierra y ... es una pasada.

Pues a mí me gusta, supongo q será porque voy poco y me gustaría ir más. Aunque en q el resto q lo rodea coincido contigo, yo me quedo en la alcarria q no es ni mucho menos lo más bonito