Me presento Otro más aunque de prestado

17 Sep 2018
517
268
Madrid
#1
Buenas a todos.

Soy geohector y me presento pero de aquella manera...

Mi padre se ha comprado un XC40 R-Design precioso, pero como él no controla mucho de temas informáticos, además de leerme el manual pdf del coche (vaya tocho) me toca estar en este foro para ver todos los temas que le interesen, y algunos que se me ocurran a mí.

Gracias al trabajo de los moderadores de los foros, que hacen siempre un gran trabajo, y gracias también a toda la ayuda de los foreros.

Un saludo, Héctor.
 
'Me Gusta': alexmondex

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#2
Bienvenido @geohector. Disfruta de este foro y, de vez en cuando, del XC40 de tu padre.

Un saludo.
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#4
Ya, tranquilos que lo lo estrenamos juntos, y seguro que de cuando en cuando me lo deja.

Saludos,.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Espero que disfrutes tú también del coche y que tu padre no sea duro de mollera para aprender el funcionamiento de la tecnología.
Un día en la volvo estaban entregando un V90 to chulo y to tope gama a un abuelete y no había manera de que enterara de nada, al final dijo al comercial:
Deja por defecto la radio en la COPE que es lo único que oigo, enseñame a que botón se da para las cámaras de aparcamiento y a que botón del mando tengo que dar para cerrar el coche.
Seguro que la mujer le ha hecho hasta un tapete de ganchillo para proteger la pantalla.
 
'Me Gusta': Arial1

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
38
#6
Espero que disfrutes tú también del coche y que tu padre no sea duro de mollera para aprender el funcionamiento de la tecnología.
Un día en la volvo estaban entregando un V90 to chulo y to tope gama a un abuelete y no había manera de que enterara de nada, al final dijo al comercial:
Deja por defecto la radio en la COPE que es lo único que oigo, enseñame a que botón se da para las cámaras de aparcamiento y a que botón del mando tengo que dar para cerrar el coche.
Seguro que la mujer le ha hecho hasta un tapete de ganchillo para proteger la pantalla.
?????
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
38
#7
Bienvenido a esta gran familia!!! Dile a tu padre que te lo deje de vez en cuando y en cuanto se pueda algunas fotitos que lo veamos!
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#9
Pues nada , perfecta presentacion y buena entrada , pasa acomodate aprende y participa en lo que puedas y sepas.
Saludos desde la tierra del azahar.
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#10
Espero que disfrutes tú también del coche y que tu padre no sea duro de mollera para aprender el funcionamiento de la tecnología.
Un día en la volvo estaban entregando un V90 to chulo y to tope gama a un abuelete y no había manera de que enterara de nada, al final dijo al comercial:
Deja por defecto la radio en la COPE que es lo único que oigo, enseñame a que botón se da para las cámaras de aparcamiento y a que botón del mando tengo que dar para cerrar el coche.
Seguro que la mujer le ha hecho hasta un tapete de ganchillo para proteger la pantalla.
Hombre, mi padre es bastante tecnológico, yo diría que más que la media, pero hay cosas que se le escapan y, sobre todo, otras que hasta que no se las explicas le pueden costar pero luego sin problemas.

El coche ya me lo ha dejado y de cuando en cuando me lo dejará, lo que pasa es que el mío también es SUV 4x4, por lo que tengo pocas excusas para pedírselo :grimacing:

A ver si le hago alguna foto la subo.

Por cierto que ya ando dando la lata por ahí...

Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#11
Como quedé en poneros unas fotos, ahí van, aunque son del día que lo sacamos del conce y no le hacen justicia... pero menos es nada:

delante.jpg

trasera.jpg

lateral.jpg
 
'Me Gusta': Cerezo13 y abcde28

olin

Miembro Iniciado
26 Mar 2015
103
16
#12
Joeeee que carro!! Bienvenido al foro. Que tengáis suerte, y lo disfrutéis. Cuando mi padre compró el seat 132, hace casi 40 años, para mi fue como un sueño.... Jajaja
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#14
La verdad es que no es feo el jodío!!!