Me presento Otro del norte mas

3 Sep 2024
16
6
CANTABRIA
Buenos días,

Me presento desde Cantabria, llevo tiempo leyendo el foro, soy muy de leer cuando algo me interesa, me gusta mucho buscar información e interesarme por las cosas, sobre todo en estos casos.

Estoy por aquí porque pretendo comprar mi primer Volvo, siempre me han encantado estéticamente y por fin puedo optar a uno, y que mejor información que la experiencia de las personas que ya tienen uno, además de una vez adquirido compartir fotos, experiencias e impresiones para el resto de compañeros y futuros interesados.

Sin enrollarme mas, me veréis por la sección correspondiente para pediros opiniones, un gusto leeros y estar por aquí.

un saludo

Bienvenido Borzar !

• Like
Reactions: BORZAR
Bienvenido al foro.

¿llevas idea de comprar nuevo o usado? ¿Que modelo te hace tilin? ¿motorización?

• Like
Reactions: BORZAR
Bienvenido al foro.

¿llevas idea de comprar nuevo o usado? ¿Que modelo te hace tilin? ¿motorización?
Gracias lo primero.
Estoy mirando modelos de 2019-2020, motorización T4 o T5, y los acabados no tengo ni idea la verdad, no se si hay alguno que merezca la pena, he abierto un hilo y me comenta un compañero que lo mejor es coger el basico que tenga extras que me interesen, y no es mala idea, pero tambien reduce mucho las posibilidades de encontrar algo que encaje al 100%.

JAD

V4L

Miembro Master