Me presento Otro con un XC40 en camino...

28 Feb 2019
46
28
Madrid
Pues eso, hola a toda la comunidad desde Cuenca, esperando con ansia el XC40 recién encargado.
Mientras pasan los días (por cierto, mal por TODOS los concesionarios de Volvo en España, que tienen un stock ridículo de coches, los que lo tienen), iré aprendiendo de los compañeros del foro todo lo que haya saber del "bicho", y que no me pille de sorpresa el día del estreno :)

Saludos.

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido. Que se haga corta la espera y ya nos contarás cuado llegue

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido! Cuéntanos cosas del cacharro, version, motor, equipamiento, etc.
Pues poco que contar... XC40 T8 automático en acabado Momentum, MY20, con IntelliSafe, Park Assist, Business Pack, lunas tintadas y el climatizador bizona (que por aquí cada uno tenemos nuestra "temperatura")...y muchas ganas de echarle la zarpa, pero eso...la espera se va a hacer MUUUUY larga....

• Like
Reactions: RuzGo
Pues poco que contar... XC40 T8 automático en acabado Momentum, MY20, con IntelliSafe, Park Assist, Business Pack, lunas tintadas y el climatizador bizona (que por aquí cada uno tenemos nuestra "temperatura")...y muchas ganas de echarle la zarpa, pero eso...la espera se va a hacer MUUUUY larga....
Puedes (y deberías) entretenerte leyendo el manual del coche, que está disponible online. Te aseguro que tienes para rato ...
A me sirvió como distracción durante la espera, y al recogerlo ya me sabía todo de pé a pá.

Puedes (y deberías) entretenerte leyendo el manual del coche, que está disponible online. Te aseguro que tienes para rato ...
A me sirvió como distracción durante la espera, y al recogerlo ya me sabía todo de pé a pá.

Estoy en ello....con el manual, montando un USB para la música (ahora mismo en mi coche actual llevo como 3), y desesperándome porque en el concesionario me tienen que decir aun la fecha "definitiva"