"OTRO BOBO"

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.892
370
16
Indignado me he sentido esta mañana cuando he ido al Concesionario Volvo de mi ciudad, he visto carteles de todo Ford, para comprar unas escobillas del limpia de las luces xenon...
Me atienden en recambios y cuando pido el material oigo por otra puerta...OTRO BOBO...

He supuesto que quería decir Volvo, y le he contestado a los de recambios, todos vestiditos de Ford, que por si no lo sabían el Focus lleva motor Volvo. Porque no tenía ganas de montar el pollo, pero si aviso al jefe se les hubiera caído el pelo.

La comparación me ha parecido absurda, pero hasta que no finalicen obras, comparten instalaciones Volvo y Ford, los dueños son los mismos, y toca tragar este trance.

Di el nombre del conce donde trabaja gente BOBA, es por no llevar nuestros coches, no sea que le hagan alguna BOBADA. :_lp::_lp::_lp:
Saludos

si tanto molestan los clientes de volvo, que se sepa al menos y los volvistas, iremos a otro concesionario...

que mala publicidad!

Y luego hablamos de crisis JA .... JA . . .. . JA!

:_jum1:sin comentarios ,gilipollas ailos mil :_tu: y unos cuantos palos se merecen:zmo4z9:y una comunicacion al jefe ya que esto es una mala imagen para el concesionario :_ok: Julio:_jals11:

JAD

V4L

Miembro Master
Esta gente no se dá cuenta de que la gente que va al conce les dá de comer?

Los dueños no sé pero creo que pasarán de comer comida a la carta a menú de carretera. Y los chicos, me dan pena, son nuevos los pobres, y no tendrán ni p. idea de lo que son los volvos (o eran)
Esta gente no se dá cuenta de que la gente que va al conce les dá de comer?

Lo siento, pero el personal que normalmente atiende de Volvo no merece ser llamado de la manera que me hicieron a mi los de Ford.
Di el nombre del conce donde trabaja gente BOBA, es por no llevar nuestros coches, no sea que le hagan alguna BOBADA. :_lp::_lp::_lp:
Saludos

:zmo4z9::zmo4z9::zmo4z9::zmo4z9:
Pandilla de inútiles!!!!!!!!
:zmo4z9::zmo4z9::zmo4z9::zmo4z9:

Pues yo creo que el Jefe debería saberlo,
con la cantidad de gente "Válida" que hay en el paro
y que tengan que estar estos riendose de los clientes...
hay que joderse!!!!!!!!

:_noj::_noj::_noj::_noj::_noj::_noj::_noj:

:_jum1:sin comentarios ,gilipollas ailos mil :_tu: y unos cuantos palos se merecen:zmo4z9:y una comunicacion al jefe ya que esto es una mala imagen para el concesionario :_ok: Julio:_jals11:

Y todo queda igual! Puede que un tiron de orejas y ya esta!

Si estoy de acuerdo con vosotros, pero es que el Jefe de Volvo y el Jefe de Ford es el mismo.....y ¿quién vende más....? ¿Ford ó Volvo? Imagen de concesionario invadido hasta que acaben obras