bueno voy a volver a escribirlo pues xD
la pintura necesita un repaso, tienes razón que el tiempo le afecta, la calefaccion de asientos no funciona, en el cuadro alumbra la luz de abs y tracs, por lo demás ayer iba como un tiro, encantado con el, de consumo pues me lo esperaba, aun asi como curiosidad en 40 litros aprox. pues unos 200km (fue un dia largo jej) una pena lo de la culata, tenia pensado gastar 1000€ en ponerlo al dia (frenos mas grandes, roscados, repro, downpipe, todos los manguitos..vamos una puesta a punto y alguna pijada, pero va a tener que esperarse porque la prioridad ahora es repararlo, espero no se haya estropeado mas que la junta, a una mala planificar, pero no encontrarme una desgracia ahi adentro. Aunque he empezado con muy mal pie, estoy enamorado del modelo, lo compre por casualidad, me dejaron de sustitucion por el bmw un 850 glt y..ese sonido pues...me enganchó, me dio por leer y mirar precios, encontré este por 1000€ y...de perdidos al rio!!! ahora dejarlo fino y poco y esperemos que no se dispare el presupuesto del arreglo, a una mala tengo otro motor mirado (350€) que fue montado en un automático, pero este arranca si o si jej. mara quitarme el berrinche vengo de comprarme un ford sierra por 200€ 2.0 gasolina con diferencial soldado, espero que dure mas de hoy jajaja
un saludo compañeros, os dejo unas fotos de ahora