Otras marcas

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#21
gadafi dijo:
;>)> ;>)> ;>)> Ya me mola el mustang. Pero yo me haría con un Chevy Camaro del 69 con un HEMI... QUE BARBARIDAD DE COCHE!!!!!

Antes de comprar esos coches, invertir en Repsol, es el momento ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#22
thecastle dijo:
gadafi dijo:
;>)> ;>)> ;>)> Ya me mola el mustang. Pero yo me haría con un Chevy Camaro del 69 con un HEMI... QUE BARBARIDAD DE COCHE!!!!!

Antes de comprar esos coches, invertir en Repsol, es el momento ;>)>
Son de 25 a 35 litros fijo!!!!!!!!!!!!!
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#23
Perdon me referia a segura no a fiable, que le doy mucha importancia a la seguridad y en ese aspecto volvo es la mejor.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#24
Pues aunque no me creais, si la economia me lo permite, no me cambio de Volvo en la vida, son los mejores cohces del mundo y hablo en todos los sentidos..... Si acaso la economia no fuese tan así par un Volvo, miraria algo como Honda o Saab, la segunda antes que la primera.

Pero, yo no me imagino sin un volvo, por feo o viejo que sea.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
loco_perdio1 dijo:
Pues aunque no me creais, si la economia me lo permite, no me cambio de Volvo en la vida, son los mejores cohces del mundo y hablo en todos los sentidos..... Si acaso la economia no fuese tan así par un Volvo, miraria algo como Honda o Saab, la segunda antes que la primera.

Pero, yo no me imagino sin un volvo, por feo o viejo que sea.....
Yo soy de los tuyos Loco....... Caiga quien Caiga!!!!!!!!
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#26
Gadafi, a mí tambien me gusta el camaro del 69...


 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#27
...pero me pierde el Mustang Match 1 del 71:

 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#28
Ostras!! Perdona gadafi. Habías dicho con un Hemi. No he encontrado la foto, como ya te he puesto el Camaro, ahora el Hemi:

 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#29
Estos americanillos están bien, pero donde esté un buen caballero inglés....



"A gentleman must walk but never run..."
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#30
BUfff.... ahí te tengo que dar la razón Gonzo. Uno de mis sueños húmedos siempre ha sido el XJS, no tan exclusivo, pero es mi sueño desde la niñez! :p









:D
 
G

gadafi

Guest
#31
Eso es!!!! jejejejej A mi me encantan por lo general todos los de la era 65-75 americanos, eso si, consumos de 20 a 60 litros. Un hemi con compresor ý carbus pues la puedes preparar en 50 litros. A ver si empiezo a meterle caña a lo de los clasicos y voy poniendo mis cositas. Os dejo de regalo este Baldwin Motion Camaro...

Y este el nuevo, que vale "solo" 125000$ y tiene cerca de 800 cv...
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#32
Vuis tío el XJS es una pasada... de hecho fue el sucesor del Tipo-E. Al principio hubo un enorme revuelo entre los Jaguaristas. Al final es uno de los clásicos más deseados y bonitos. Inauguró una nueva serie de grandes deportivos excesivos en todos los sentidos cuyo último exponente fue la serie 800 de BMW. Vuis... PRECIOSO.

Gadafi. Es también cierto. Los clásicos americanos también tienen lo suyo.... sobre todo más de 5000cc!!

Uno que también me vuelve loco es Oldsmobile 442:

 

v704life

Miembro Novato
30 Abr 2006
19
1
2023
#33
Yo acabo de adquirir un Volvo hace muy poquito, y si lo he hecho es porque hoy por hoy es la marca por la que apostaría, o mejor dicho, por la que ya he apostado. Los motivos han sido muchos: seguridad, diseño, fiabilidad, etc. Ahora bien, si habláramos de elegir otra marca sea cual sea y sin importar ni presupuesto ni nada, yo lo tendría muy claro. Por este orden elegiría: Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar y Mercedes...pero primero Volvo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#34
Pues por lo que veo a mi me pasa como a muchos foreros de no tener un volvo tiraria hacia un japo ya sea lexus,mazda,honda o toyota tambien miraria lo mismo ford pero en el último caso o un saab pero nunca nunca un aleman no me gustan nada.De todas maneras el otro dia probe el rav4 en el salon del automovil el coche es amplio y eso pero me sigo quedando con un XC70 D5.Saludos.
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#35
A mi de Volvo no me saca nadie y como hay que decir otra marca, pues en el caso de que Volvo dejara de existir (toco madera) entonces Mercedes.
Un saludo.
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#36
Yo, cada vez estoy mas convencido de que no me voy a equivocar con la compra de mi VOLVO.

Los Japos es que no me acaban de convencer, solo Lexus, pero aki no tenemos concesionario.
A la Volvo no le veo problemas de fiabilidad como en otras marcas....son exclusivos, aki en caceres es realmente dificil ver un S60 todos los dias..aunque te lo propongas...y de seguridad ni hablamos...


De vez en cuando hecho una miradita en los foros de otras marcas y no encuentras los comentarios ni el orgullo de poseer elcoche que tienes...para muestras un boton..miran este enlace

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964&page=43
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#37
Que cada dia lo tengo más claro......... Tenemos los mejores coches del mundo con diferencia, aunque entiendo que problemas hay hasta en las mejores familias, pero con la filosofia que tiene Volvo eso llega a ser más dificil.
Y shark, el enlace es mas que palabras, estamos viendo una filosofia de "Marca" que te esta diciendo que me interesas hasta que has pagado el vehiculo, luego no nos importas!!!!!! Eso con Volvo no lo tenemos y por eso me enorgullece pertenecer a "esta mi comunidad"........
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#38
Jajajaja! Gracias por avisame de este enlace $uper!

Yo tuve un BMW, un 318is coupe con caja E36, y lo vendí porque en 2 años me gasté más de 800.000 pts en el concesionario por fallos del coche. Por esa época fué cuando empecé a forear en foros de coches, y fué presisamente en el BMWFAQ.

Pero no nos engañemos! Todas las casas son similares. Depende el concesionario con el que des.

Os comento.... ayer vino a verme un compañero de otro foro al que pertenezco, que entre otros tiene un S60 D5. El primero que tuvo fué más de 8 veces por averias en menos de 6 meses al concesionario habiendolo comprado nuevo! Estaba hasta los webs del coche! Pero al final, tras varias historias se lo han cambiado por un D5 de los nuevos de ciento ochentaitantos cv´s. Bien! Con este está encantado! Pero ha sido el concesionario quien ha tenido que molestarse en tramitar esto según me ha contado.

Para su uso diario tiene este chaval un 307cc, y ayer vino a verme con un nuevo C70 cabrio que le había dejado el concesionario para que lo probara el finde. (guapísimo el nuevo C70 por cierto).

Por eso digo... problemas tienen todos. Unos más que otros. Y a nivel de marca... lo que más cuentan son las personas! ;D


 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#39
Pues yo si no fuera Volvo tendría que pensarlo :-\........................................................................................................................................................................................................... entonces creo que me compraría otro Volvo.

>cuerno>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#40
Vuis dijo:
Jajajaja! Gracias por avisame de este enlace $uper!

Yo tuve un BMW, un 318is coupe con caja E36, y lo vendí porque en 2 años me gasté más de 800.000 pts en el concesionario por fallos del coche. Por esa época fué cuando empecé a forear en foros de coches, y fué presisamente en el BMWFAQ.

Pero no nos engañemos! Todas las casas son similares. Depende el concesionario con el que des.

Os comento.... ayer vino a verme un compañero de otro foro al que pertenezco, que entre otros tiene un S60 D5. El primero que tuvo fué más de 8 veces por averias en menos de 6 meses al concesionario habiendolo comprado nuevo! Estaba hasta los webs del coche! Pero al final, tras varias historias se lo han cambiado por un D5 de los nuevos de ciento ochentaitantos cv´s. Bien! Con este está encantado! Pero ha sido el concesionario quien ha tenido que molestarse en tramitar esto según me ha contado.

Para su uso diario tiene este chaval un 307cc, y ayer vino a verme con un nuevo C70 cabrio que le había dejado el concesionario para que lo probara el finde. (guapísimo el nuevo C70 por cierto).

Por eso digo... problemas tienen todos. Unos más que otros. Y a nivel de marca... lo que más cuentan son las personas! ;D
Por eso digo... problemas tienen todos. Unos más que otros. Y a nivel de marca... lo que más cuentan son las personas! ;D

Ahí le has dao!!!!!!!!!!