gadafi dijo:;>)> ;>)> ;>)> Ya me mola el mustang. Pero yo me harÃÂa con un Chevy Camaro del 69 con un HEMI... QUE BARBARIDAD DE COCHE!!!!!
Antes de comprar esos coches, invertir en Repsol, es el momento ;>)>
gadafi dijo:;>)> ;>)> ;>)> Ya me mola el mustang. Pero yo me harÃÂa con un Chevy Camaro del 69 con un HEMI... QUE BARBARIDAD DE COCHE!!!!!
Son de 25 a 35 litros fijo!!!!!!!!!!!!!thecastle dijo:gadafi dijo:;>)> ;>)> ;>)> Ya me mola el mustang. Pero yo me harÃÂa con un Chevy Camaro del 69 con un HEMI... QUE BARBARIDAD DE COCHE!!!!!
Antes de comprar esos coches, invertir en Repsol, es el momento ;>)>
Yo soy de los tuyos Loco....... Caiga quien Caiga!!!!!!!!loco_perdio1 dijo:Pues aunque no me creais, si la economia me lo permite, no me cambio de Volvo en la vida, son los mejores cohces del mundo y hablo en todos los sentidos..... Si acaso la economia no fuese tan asàpar un Volvo, miraria algo como Honda o Saab, la segunda antes que la primera.
Pero, yo no me imagino sin un volvo, por feo o viejo que sea.....

Vuis dijo:Jajajaja! Gracias por avisame de este enlace $uper!
Yo tuve un BMW, un 318is coupe con caja E36, y lo vendàporque en 2 años me gasté más de 800.000 pts en el concesionario por fallos del coche. Por esa época fué cuando empecé a forear en foros de coches, y fué presisamente en el BMWFAQ.
Pero no nos engañemos! Todas las casas son similares. Depende el concesionario con el que des.
Os comento.... ayer vino a verme un compañero de otro foro al que pertenezco, que entre otros tiene un S60 D5. El primero que tuvo fué más de 8 veces por averias en menos de 6 meses al concesionario habiendolo comprado nuevo! Estaba hasta los webs del coche! Pero al final, tras varias historias se lo han cambiado por un D5 de los nuevos de ciento ochentaitantos cv´s. Bien! Con este está encantado! Pero ha sido el concesionario quien ha tenido que molestarse en tramitar esto según me ha contado.
Para su uso diario tiene este chaval un 307cc, y ayer vino a verme con un nuevo C70 cabrio que le habÃÂa dejado el concesionario para que lo probara el finde. (guapÃÂsimo el nuevo C70 por cierto).
Por eso digo... problemas tienen todos. Unos más que otros. Y a nivel de marca... lo que más cuentan son las personas! ;D