otra solución mp3!!Sacar el aux de la radio para sonido basico s40,v50,c30,c70

torito lo jodido es montar la pantalla, que cuesta un rato. Lo demas es pasar cables y programacion del pc. ASi que si te animas....jejejejeje

Bueno, lo prometido es deuda. Ya voy consiguendo info para sacar el aux directamente del amplificador interno de la radio oem, se donde esta el amplificador interno y al loro, resulta que tiene 4 entradas compuestas y 2 simples, es decir dos entradas estereo y una mono, para microfono o algo así. Para conectar un ipod simplemente tendriamos que unir ambas entradas entre si para conseguir que suenen los 4 altavoces, pero resulta que a mi me viene de vicio tener las 4 entradas independientes para el carpc...

Si quereis avanzar algo, aqui está toda la info que necesitais:

Swedespeed Forums - HOWTO: AUX-in for your V50, basic sound system.

un saludete

JAD

V4L

Miembro Master
vale txori pero esta to en inglish ....traduce algo pa los castellanos hombre,
si puedes y no es mucho pedir......haz un pequeño tuto de como hacerlo y en castellano, ayudaras a muicha gente que lo esta deseando.

Para la Radio original del XC90 que no es el premiun tienes algo? Si me pudieras pasar el esquema te lo agradeceria.

Saludos

no tengo para xc90, talvez este colgado en swedespeed.com. De todos modos sería mirar que ampli lleva tu radio y conseguir su datasheet.
Hay que desoldar unos capacitadores que lleva la radio.

Un saludete compis

Última edición: