Otra foto de mi 940

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
47
Pues nada, que ayer llevaba encima la cámara de fotos, y cuando vi aparcado mi 940, me pareció tan bonito :_jiji: que no pude remediar echarle una fotografía.

Así que aqui la pongo para compartirla con vosotros.

Saludos.

Adjuntos

• VOLVO 940 10-07-10..jpg
    VOLVO 940 10-07-10..jpg
    975,4 KB · Visitas: 49
Sin duda, es una máquina preciosa!!!!
Puedo decir que yo lo conduje en persona y me encantó, aunque yo lo que más miraba y con preocupación era el indicador del depósito de gasolina... xDD

Saludos gabriel, a ver cuando hacemos esa kdd con nachito!!!
Salu2!

Mi coche es como yo: tiene gran porte, pesa mucho, y consume todo lo que le echen, jejejejejeje.

Gracias por vuestros comentarios.

La quedada, cuando queráis, simpre que sea en agosto, que este mes de julio ando muy liado.

¡¡Saludos!!

JAD

V4L

Miembro Master
Que elegantón es tu coche Bengo.Saludos.

Eeeehhh ese 940 "ortomático" bueno ahí jejeje, pues puedo decir que yo también lo he conducido y es muy fácil y cómodo de llevar, lo que pasa que no le hice mucho caso al coche, porque era verano e ibamos por la playa de La Barrosa y claro al ver pibas en pareos y biquinisssss puessss.... ya me entendeis, el volvo lo dejamos a un segundo plano jejeje.

Pues nada chabales a ver si organizamos esa kedada ya y vemos como la hacemos, un saludo pishitas.

bonito pero le vendrian bien otras llantas, que motor lleva?

Gracias. Son las llantas que lleva este modelo de serie. El motor que lleva es el B230FK, es decir, el 4 cilindros, 2.3 con turbo de bajo soplado, y 135 cv.

Saludos.

Eeeehhh ese 940 "ortomático" bueno ahí jejeje, pues puedo decir que yo también lo he conducido y es muy fácil y cómodo de llevar, lo que pasa que no le hice mucho caso al coche, porque era verano e ibamos por la playa de La Barrosa y claro al ver pibas en pareos y biquinisssss puessss.... ya me entendeis, el volvo lo dejamos a un segundo plano jejeje.

Pues nada chabales a ver si organizamos esa kedada ya y vemos como la hacemos, un saludo pishitas.

Sí, además lo cogiste cuando íbamos a comprar patatas fritas y cerveza en aquella tiendecilla, jejejeje.

¡Un abrazo!

Pues claro que lleva turbo. Vamos, además se oye perfectamente cuando subo la rampa de mi garaje...
Ya he especificado, además, que es de bajo soplado. Con ello se consigue el par máximo a muy pocas vueltas, más que sumar caballos.
En cualquier caso, si miras la página 4 del enlace del catálogo que ha puesto neuro (gracias por ponerlo), creo que responde sobradamente la pregunta.

Saludos.

Última edición:
simplemente esta capado el turbo es un tdo4 13c y le ha cortado la presion de soplado de ahi tener tan pocos caballos pero el turbo lo monta el de 190cv , por supuesto no creo que el motor sea exactament el mismo habra algunas di¡ferencias entre un b230fk y un b230ft

Si no recuerdo mal, poca diferencia había, ya que el bloque motor es el mismo, la diferencia creo que viene de la centralita y el turbo (se le pide más presión de carga al turbo, y supongo que la distribución del encendido variará).

Un compañero de este foro (takeshi), tiene una ranchera 740 turbo de 190cv, y según nos explicó es una verdadea maravilla para acelerar en curvas y deslizarlo sin mucha complicación =D

Saludos!