Menos mal que no es con afán recaudatorio.......vaya forma de quemarnos :;:;>>
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/08/11/seguridad/1218452143.html
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/08/11/seguridad/1218452143.html
joer ke bien ,, y yo ke pensaba ke era por jodernos ,,me voy rezar unos ave marias por mi falta de fe [ohoh] [ohoh] [joder] [joder]Bad_Fad dijo:No, no es política recaudatoria, no, que va. No se me ocurriría pensarlo, ni hablar. Además, lo dice Rub-Al-Kahab (uno de los cuarenta, pero no de los principales, sino de los compis de Ali-Babá)...
Es por nuestro bien. Claro.
Y en otro orden de cosas, ¿Por qué alguien puede obligarme a usar el cinturón de seguridad? (lo uso porque creo que salva más vidas de las que se lleva, pero en cualquier caso, ¿por qué tienen que obligarme?
Y en otro orden de cosas, ¿Con qué derecho se pueden cambiar las reglas del juego de la noche a la mañana? Yo cuando me saqué el carné de conducir, pagué una pasta a una empresa (que, igual que yo, pagó sus impuestos por esa transacción) y cuando lo saqué (pagando otra cantidad de dinero al estado), acepté unas reglas y sabía que si infringía esas reglas, sería sancionado de una manera. Sabía que si me pasaba mucho hasta me podían retirar el carnet. Pero ahora, sin comerlo ni beberlo, en tres o cuatro despistes (DESPISTES, sin que se puedan llamar de otra forma) me puedo quedar sin carnet.
Lo único que me conforta es saber que el Chupacabra y sus cómplices lo hacen por mi bien. ¡Agradezcamos esa encomiable dedicación a Pere Navarro, a Ramoncín, a Teddy Bautista y a todos aquellos que dedican sus vidas a hacer que cada día necesitemos menos dinero para ser felices! <--- ¡Que a la fuerza ahorcan!
Manuel1966 dijo:Creo que la mejor manera de que se racionalicen los límites y sean más objetivos es cumplirlos a rajatabla, consiguiendo un tráfico caótico.
+1 [rezar]Bad_Fad dijo:Tronquetes, lo peor de los políticos en España somos NOSOTROS MISMOS, que nos olvidamos de que esos chorizos CURRAN PARA NOSOTROS, que sus humildes sueldos salen de nuestros bolsillos.
Deberíamos preocuparnos de cosas serias, como establecer medios que hagan posible un control efectivo sobre la clase política. Aquí les votamos una vez y ya nos olvidamos de ellos hasta la siguiente; les damos carta blanca para que hagan lo que se les pase por losquetecuen durante cuatro años...
Y SI hay países en los que se han desarrollado sistemas que permiten un control más estricto sobre la clase política. Por su naturaleza, deberíamos tener una natural desconfianza en ellos, que desembocara en un sistema de control. "Yo le voté a Usted; Usted dijo que iba a hacer tal cosa; no la ha hecho, y en su lugar ha hecho esto otro? ¿Se crée usted que soy tonto? Pues está usted en el paro, señor mío."
Pero eso "solamente" nos interesa a los "poquitos" que NO gobernamos. Por eso nos despistan con memeces que no interesan a nadie, y nos manipulan a través de medios de comunicación para que esas memeces sean lo más importante en lo que podamos pensar.
Saludos
Señor K dijo:Manuel1966 dijo:Creo que la mejor manera de que se racionalicen los límites y sean más objetivos es cumplirlos a rajatabla, consiguiendo un tráfico caótico.
Pues no te creas que no es mala idea, no señor...
Lo que pasa es que hace falta una paciencia tendente a infinita, y ya se sabe: para jugar, todos tenemos que cumplir las mismas reglas. Ir de bueno cuando el resto del planeta va de malo... te convierte en un gilipuá y no renta
Por eso yo pienso seguir corriendo lo que me apetezca y me pida el cuerpo (unos días será más, y otros menos); de momento me niego a que me diga un señor a cuánto tengo que ir. Sobre todo si no nos han presentado antes ;D
345gl dijo:+1 [rezar]
Joder,no he pensado yo veces en eso,y en el engaño de la democracia,que metes in papelito en una cajita cada cuatro años,y ala,ese es todo el poder del pueblo.
La seleccion española gana la eurocopa -que me alegro-,y España se tira 3 dias a la calle,sin embargo nos suben los precios hasta niveles insostenibles por la mayoria,y a la gente le da igual,restringen nuestras libertades hasta limites dictatoriales,y a la gente les da igual,y encima,en el caso de trafico,dicen que no es por recaudar,que es por nuestra seguridad,-que como somos todos gilipollas (y en realidad lo somos por consentir esto),pues tienen que "vigilarnos"para que no nos hagamos pupita-
345gl dijo:
Pues si no es la velocidad, seguro que será algo relacionado con la vía, por que no invierten la pasta de un par de radares para solucionar el punto negro.La causa de los accidentes
El subdirector de Tráfico, Federico Fernández, ha subrayado, según informa EFE, que la causa de la mayoría de los accidentes que se producen en los puntos negros no es la velocidad, con lo que no sería útil instalar un radar en uno de esos puntos en los que el origen de la siniestralidad no es este factor de riesgo.
Pues por lo que todos sabemos,porque no les sale rentable,a esta gentuza les importa un pito la vida de los conductores,y si hay accidentes,mejor muertos que heridos,que cuesta dinero curarlos,es crudo y triste,pero es así.Manuel1966 dijo:Pues si no es la velocidad, seguro que será algo relacionado con la vía, por que no invierten la pasta de un par de radares para solucionar el punto negro.La causa de los accidentes
El subdirector de Tráfico, Federico Fernández, ha subrayado, según informa EFE, que la causa de la mayoría de los accidentes que se producen en los puntos negros no es la velocidad, con lo que no sería útil instalar un radar en uno de esos puntos en los que el origen de la siniestralidad no es este factor de riesgo.