OSCARO

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
¿Alguien a comprado en la página WEB de OSCARO alguna vez?

Llevo días intentando comprar el kit de sensores de marcha atrás BEEP & PARK de VALEO y no hay forma. Les he puesto correos, he llamado y lo he intentado a través de la WEB y ni modo...

Si sabeis otro sitio donde comprarlo que sea de fiar se agradecerá la sugerencia.

he comprado en oscaro y generalmente son bastante fiables yo nunca he tenido ningun problema con ellos

tienen un numero llamalos

un saludo

Gracias Neo, a ver si al fin mañana....

yo he comprado mucho para mi patrol sin problemas hasta el día que he comparado los precios con el concecionario y otras Webs por culpa de un pedido anulado por ellos sin más razón [joder] [joder] [joder] no he podido volver a pedir mis piezas porque tampoco me aseguraban que había stock! [melon]

pero antes de aquel incidente estaba satisfecho [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
gabach dijo:
yo he comprado mucho para mi patrol sin problemas hasta el día que he comparado los precios con el concecionario y otras Webs por culpa de un pedido anulado por ellos sin más razón [joder] [joder] [joder] no he podido volver a pedir mis piezas porque tampoco me aseguraban que había stock! [melon]

pero antes de aquel incidente estaba satisfecho [ok]

Los siento Gabach, no termino de entender que fué lo que pasó.

he encargado unas piezas, pagadas por adelantado y en la confirmación del pedido dicen entrega en 3 diás habiles.

hasta aquí no hay fallo todo va bien!

Pero a la semana les llamo y me dicen es que no tenemos stock de ese producto  [leche] y no avisaís?

entonces el tío me dice pues te anulo el pedido porque no sabemos cuando los tendremos en stock.

He ido a la Volvo y he pagado el embrague completo 10€ más que vía OSCARO y entregado el día siguiente de encargarlo... además tardaron unos 10 días en devolver el dinero!!!  [joder] [joder]

o sea que ahora paso de OSCARO y voy a la volvo directamente.

Gracias por la aclaración. Yo hubiese preferido comprar el Kit en establecimiento normal, aunque fuese algo más caro. Pero no lo he encontrado. Si sabes donde puedo hacerme con el Kit de Valeo BEEP & PARK me voy a por él. Mi amiguete de recambios Marina no me lo ha podido conseguir.

Siguiendo el consejo de Supertole he decidido comprar en Pixmania.com. [ok] Hubiese preferido hacerlo en Oscaro solo porque el pago con tarjeta se hace mediante TPV virtual de La Caixa, y sé que la concesión de este software el dificil y se estudia bien a la empresa a que se le concede. Defecto profesional. [mmhh]

Pero ya para comprar no he conseguido que me respondan al correo ni al teléfono, así que ni me imagino lo que puede ser reclamar algún problema.

Ya os contaré, pero más barato en Pixmania, y además tiene almacén en Barcelona donde recoger el pedido. Yo por vago he pedido que me lo traigan, además es más barato.

(Falta de ortografia tremenda, me edito [leche])

compro a menudo en Pixmania y nunca he tenido ningún problema! [ok] son serios y fiables (son Franceses ... del Grupo Fotovista >cuerno> ;D )

ya nos contarás la entrega etc [ok]