Os va bien el foro?

En modo PC si entras desde el móvil. Perdón por no especificar, pensé que era así como entraba al foro.
Prueba a borrar cookies, a ver si te soluciona la entrada.

a mi con el navegador Chrome no me va, intentas entrar al din del foro y te vuelve a las noticias...
con firefox parece que si va bien...

Con Chrome mal con el Explorer bien.

Hola.
A mi no me va bien.
En el móvil solo accedo al foro xc60,si intento entrar en otro foro me salta siempre a Actualidad Volvo.
Help!!!

JAD

V4L

Miembro Master
... Algo raro sin duda, después de un par de semanas ausente, hoy me he vuelto a conectar y de momento todo bien, me conecto directamente con el móvil con el Google del móvil....
Saludos

A mí ya me va normalmente en Safari

Yo sigo igual. ¿Alguien sabe la razón exacta de por qué ocurre esto?
Cómo no puedo leer bien el foro no sé si hay algún comunicado sobre el tema o si es temporal.

pues a mi en firefox no me va , solo la pagina de noticias y ultimos mensajes y en chrome si va normal

A mi, desde el martes por la tarde, me va bien con Mozilla, eso si, eliminé todo el historial ( cookies, caché, datos de sitios web sin conexión... )

el plugin de Tapatalk está desactivado. A mí me va bien en Safari y Firefox, no he probado con más

Desde el móvil ,no va bien todavía.����.
Pinchas en Foros te sale Actualidad Volvo
Por ejemplo.

Última edición:
Yo tengo el acceso directo desde el móvil,de siempre,pero me sigue yendo mal.
Cómo se pone en modo PC en el móvil????

A mi me ha estado toda la semana tonto y ahora tengo que acceder desde el menú superior (notificaciones o mi perfil).

Si pincho directamente desde la página de inicio en foro no accede.

A mi me ha estado toda la semana tonto y ahora tengo que acceder desde el menú superior (notificaciones o mi perfil).

Si pincho directamente desde la página de inicio en foro no accede.

+1

Yo tengo el acceso directo desde el móvil,de siempre,pero me sigue yendo mal.
Cómo se pone en modo PC en el móvil????
Entras y en las opciones de Internet debe aparecer "solicitar sitio de Pc", o "modo Pc".
De todos modos, prueba también a borrar cookies, archivos temporales,....