Os presento mi Volvo s40 t4

Sportrally

Miembro Novato
31 Ene 2016
3
0
38
Pues buenas a todos soy nuevo en este foro y nada os quería subir mi Volvo s40 t4 lo compre hace un año la verdad que no me esperaba que este coche tuviera el rendimiento que tiene me sorprendio mucho ya que e tenido coches potentes pero que todos podemos adquirir nada del otro mundo tampoco jejejejej bueno pues la verdad que me dejo sin palabras lo bien que va y lo que llega a tirar ??.
Es de los primeros por lo que e podido mirar informarme por ahí es un 1.9 200cv Turbo se activa a 3,500 vueltas le echo revisiones a su tiempo correa de distribucion hace poco la echo tiene 185.000 quilómetros va estupendo y lo que me costó fue lo mejor yo no entiendo cómo pueden estar tan desvalorizados y luego un Clio 16v y coches menos potentes valen el triple y menos equipados bueno pues a lo que voy de Chapa esta medianamente bien tengo un par de dudas me tarda un poco en enchegar me han dicho la batería pero yo creo que no es eso luego tema para bajarlo un poco me recomendáis cambiar suspensión o se puede hacer algo más económico sin que repercuta al rendimiento bueno os subiré unas fotos haber si se hacerlo y ya os iré poniendo fotos poco a poco haber qué opináis y mi ayudáis gracias chicos

Yo para bajarlo monte unas suspensiones roscadas fk la verdad que el coche queda tremendo y da un cambio brutal en cuanto a respuesta en curva, va pegado al suelo, son bastante economicas, por unos 250 euros las tienes en casa, lo que ocurre es que a veces hay problemas con las copelas dependiendo del modelo, yo me he vuelto loco biscando una solucion y al final me han tenido que preparar la parte superior en el torno

Bienvenido seas al foro:

sinfoto;: