Me presento Os presento mi S60 Polestar

14 Sep 2024
5
7
35
badajoz
Buenas, gente!

Os presento el S60 que adquirí hace mes y medio.
fdca689bc82dafa8f959a34da181d93e.jpg
d60a4fe2770203a7371e161f72da56f5.png

5bb47509124914a6ce8d4cbc1e7fa048.png

(Sé que tengo que hacerle fotos buenas).

Y nada, si alguien tiene dudas o lo que sea, aquí estoy para contestar.

El coche en líneas generales es una brutalidad. Tanto lo que anda, como lo cómodo, como lo bonito. Al final llama la atención a la gente, aunque no es demasiado cantoso.

Es el T8 455CV con la optimización Polestar (como es obvio xD) + la suspensión Ohlins, pinzas brembo, etc.

Me hice un Madrid-Badajoz el otro día parando 5 minutos para echar gasolina después de un finde en Madrid con 0 molestias o incomodidad. Al contrario de lo que sí notaba en el Renault Laguna (que ni tenía control de crucero xD) o noto en el Yaris nuevo d mi novia.

Última edición:
Enhorabuena, es un coche magnifico. Que lo disfrutes. Pocos vehículos tienen la comodidad de rodadura de estos coches, yo me he llegado a hacer 1.000 Km con 2 paradas, te bajas en perfecto estado. Cosas que tiene Volvo.

Un espectáculo de coche. Ahora hacer muchos km, porque no querrás bajarte de el

Buenas, gente!

El coche en líneas generales es una brutalidad. Tanto lo que anda, como lo cómodo, como lo bonito. Al final llama la atención a la gente, aunque no es demasiado cantoso.

Es el T8 455CV con la optimización Polestar (como es obvio xD) + la suspensión Ohlins, pinzas brembo, etc.

Me hice un Madrid-Badajoz el otro día parando 5 minutos para echar gasolina después de un finde en Madrid con 0 molestias o incomodidad. Al contrario de lo que sí notaba en el Renault Laguna (que ni tenía control de crucero xD) o noto en el Yaris nuevo d mi novia.
Mamá niño !!!
Ese coche compañero es para disfrutar , reviéntalo con salud !!!
Ya nos irás contando sensaciones futuras !!

JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades por la adquisición. Con ese motoraco y comodidad, a devorar kilómetros.

Buenas, gente!

Muy buenas compañero. Bienvenido y que disfrutes muchísimo de semejante cochazo. Genial de motor, estética, confort etc. Una corrección. Tu coche no lleva "optimización Polestar". Eso es la pequeña repro que se hace a Volvo. Tu Volvo lleva un chasis específico, una puesta a punto con suspensiones regulables Öhlins, llantas forjadas, frenos Brembo ranurados con pinzas de 6 pistones, barra de torretas...Tú tienes la versión Polestar Engineering, que es mucho mucho más que una optimización.

Dicho esto, te invito a que participes por aquí todo lo que quieras, ya sea en base de preguntas o en respuesta a nuestras posibles dudas y siéntete como en casa.

Te has comprado un vehículo increíble y espero, quiero y deseo, que te dé muchísimas satisfacciones. Enhorabuena!

• Like
Reactions: JUGOVIC
Me encanta! Eso sí es exclusividad, pocos con esas especificaciones hay por el mundo.
Hay un video por ahí de "Gille" en power art, donde sale muy bien parado.
A disfrutarlo un montón.
Yo de vez en cuando conduzco un s60 t5 y me encanta, cuanto ni más ese aparato tuyo!

Espectacular !!!
A disfrutarlo y cuidadin…

Muy buenas compañero. Bienvenido y que disfrutes muchísimo de semejante cochazo. Genial de motor, estética, confort etc. Una corrección. Tu coche no lleva "optimización Polestar". Eso es la pequeña repro que se hace a Volvo. Tu Volvo lleva un chasis específico, una puesta a punto con suspensiones regulables Öhlins, llantas forjadas, frenos Brembo ranurados con pinzas de 6 pistones, barra de torretas...Tú tienes la versión Polestar Engineering, que es mucho mucho más que una optimización.

Dicho esto, te invito a que participes por aquí todo lo que quieras, ya sea en base de preguntas o en respuesta a nuestras posibles dudas y siéntete como en casa.

Te has comprado un vehículo increíble y espero, quiero y deseo, que te dé muchísimas satisfacciones.
Sí, tienes razón. Lo dije de esa forma para simplificar, pero sí, es bastante diferente a un s60 normal.
Me encanta! Eso sí es exclusividad, pocos con esas especificaciones hay por el mundo.
Hay un video por ahí de "Gille" en power art, donde sale muy bien parado.
A disfrutarlo un montón.
Yo de vez en cuando conduzco un s60 t5 y me encanta, cuanto ni más ese aparato tuyo!
Creo que el que hay en su perfil es un v60 del 2021, que es el modelo anterior, que el mio lleva el MY2022.

Y sí, exclusivo es. Lo encontré de pura coña por Wallapop. Ha sido el único a la venta en España. Y sí, hay poquísimas unidades como este.

De primeras me iba a pillar un S90 T8, menos mal que tuve suerte porque no necesito tanto barco para nada.

Sí, tienes razón. Lo dije de esa forma para simplificar, pero sí, es bastante diferente a un s60 normal.

Creo que el que hay en su perfil es un v60 del 2021, que es el modelo anterior, que el mio lleva el MY2022.

Y sí, exclusivo es. Lo encontré de pura coña por Wallapop. Ha sido el único a la venta en España. Y sí, hay poquísimas unidades como este.

De primeras me iba a pillar un S90 T8, menos mal que tuve suerte porque no necesito tanto barco para nada.
Je, je... El de mi perfil es xc90.
Pero en la familia hay un s60 my20 creo. Lo del año da igual, lo que mencionaba era el t5 que me encanta, nada comparable con esa bestia tuya claro...
1 en España...tela!

• Like
Reactions: JAVReader
ooooléeee, vaya pedazo de "bicharraco", ten cuidadín con los baches del Parking de Conquistadores y con el arreglo de la Autovía de BA a Madrid ;)
Precios, salud para disfrutarlo, merece la pena irse a las autobahn alemanas a ver cómo responde...
Enhorabuena por la compra, saludos mangurrinos