no hombre, si el coche chilla si le das caña, si no , no lo hace,lo que sorprende es que haga eso un automático, me encanta.....salud .
mi range V8 se comía cualquier deportivo en los 50 primeros metros, y era automático con 250 CV. una pasada!!!longchema dijo:no hombre, si el coche chilla si le das caña, si no , no lo hace,lo que sorprende es que haga eso un automático, me encanta.....salud .
pinmar dijo:Haber si me lo enseñas, que vivimos ni a 100 metros y todavía no lo he visto.
lo bueno es que este, que ya lo he probado con mi hermano contra su m3, y le doy guerra hasta el final, no se me va ni un metro, es mas, en primera y segunda me piro yo.....osea que este automático es algo particular, no se por qué, pero así es.....el de mi hermano es manual...y 286cv con un 3.0, era del primo de Pinmar. salud.gabach dijo:mi range V8 se comía cualquier deportivo en los 50 primeros metros, y era automático con 250 CV. una pasada!!!longchema dijo:no hombre, si el coche chilla si le das caña, si no , no lo hace,lo que sorprende es que haga eso un automático, me encanta.....salud .