os presento mi rancherita.......

volvo4life[DTR dijo:
]
Buenas chemitaaa!!
Valiente ranchera te has saciado!!! [rezar] [rezar]
Algún dia me lo tendrás que dejar, ¿no? [chungo] [chungo] [chungo] [cupi] [cupi] ;D

Saludos, y queremos mas fotos!!!! ;D

nada cuando quieras hacer una mudanza, o trasladar un cadáver o lo que sea, solo tienes que pedirlo....... ;>)> ;>)> ;>)> gracias amigo. salud.

Sergi dijo:
longchema dijo:
a ver, si alguien sabe esa cuenta que se hace para saber los cv. este marca 176, alguien que sepa, que me multiplique por lo que haya que multiplicar, que yo no se la cantidad exacta, y me saque los cv.

Chema:

Un KW = 1,363636 C.V.

Si tiene 176 KW tiene 239,9999 C.V.

Saludos.- ;)

gracias compañero, eso es lo que yo queria saber, pero como he visto en los mismos coches, y no hablo de volvo, dentro de los mismos modelos, distintos cv. pues no sabia, yo he llegado a ver en un mercedes clase e, gasolina, hasta 10 cv. de diferencia, antes de hacer la multiplicación esa que tu has hecho, y ser el mismo coche con el mismo motor, y luego me he enterado de cosas de eludir impuestos y cosas de esas de las empresas y no se que rollos...pero bueno , que eso es lo que yo queria saber...gracias y salud.

Enhorabuena Chema. Esa ranchera se ve preciosa. [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Que suerte tienes amigo!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
al final tienes una RR a precio de T5!!!!!!!

Bueno pues para mi tambien ha sido un placer conocerte y pasar un rato contigo y tus amigos......
espero poder repetirlo pronto y a ser posible que sea más largo el tema!!!!!
Estuve a punto de quitarte los apaños esos que le hiciste y llevarmelo a dar una vuelta!!!!! [jajaja] [jajaja]
la verdad es que es un tiro... no habia visto esto en un volvo de serie nunca!!!!
es verdad lo que dice Chema...
el bicho chilla sin parar hasta que le levantas el pie!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Y ahora os voy poniendo las fotos que hicimos!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
pues me gustaba mas el omega que quieres que te diga jajajajaaja que el coches precioso y espero verlo pronto y vernos en las KDD´s esperemos que se monte alguna cerquita dentro de na.

Un saludo y enhorabuena

Muy guapa la ranchera chema!!! felicidades socio,lo que el color es de los mas sucio,lo se por que mi primer volvo fue una 850 glt de ese mismo color y es de los colores mas sucios que he visto jejeje,ahora a disfrutarla con saludo y con la familia!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

por cierto ¿para cuando vienes por Barna?

Esta muy chulo chema, le falta el toque de chapista, las llantas del R y te queda como el primer T5-R que tuviste

dos cosas:: [cupi]

si chilla tanto, quizás deberías quitar elñ freno de mano antes de arrancar... [elojo] [lol]

Y lo del maletero, no debería estar escrito 855?

es precioso(el coche [ok] ) [rezar]

un saludo

nico

Felicidades por el autentico dragster que te has agenciado, se ve brutal

Ok. Longchema me hecho un lio co los R y t5r. Me encanta tu coche, casualmente es identico al mio >:Dsalvo por el paragolpes delantero y la piel que el mio es mixto. Lo demas en el apartado estetico es identico

gabach dijo:
dos cosas:: [cupi]

si chilla tanto, quizás deberías quitar elñ freno de mano antes de arrancar... [elojo] [lol]

Y lo del maletero, no debería estar escrito 855?

es precioso(el coche [ok] ) [rezar]

un saludo

nico
Gabach lo de 855 es una denominacion interna de volvo pero comercialmente tanto el SW como la berlina se denominan 850

muchisimas gracias a todos , soys la polla, se agradecen vuestros comentarios......
En las fotos de Matias, se nota que no estaba limpita, joder que mierda tenia.....pero ya ha cambiado.
Lo de las llantas del R, pues ya veremos, que tengo a la mujer hasta las pelotas...jajajja, y ya está garantizado que es un R, me parece que ya habia puesto por ahi arriba que hablé con el dueño, pero bueno es igual, me encanta, y le quitaré eso de t5, para ponerle lo que le corresponde, tambien le voy a quitar la salida del tubo, que está penosa por la salitre del mar supongo, y le pondré una casera de acero inox.....
Por lo demás , quedará como está...
Ah, gsiboy, que carro mas guapo el de tu avatar...jajajajajjaja...........vaya joyita te vendí cabrón.....salud.
Lo de ir a Barna, pues es el finde del 3 y 4 de abril...ya os aviso por aqui, que vais mas de uno parece ser....salud y gracias a todos de corazón.

Felicidades por el carrazo. Hay que buscar la forma de pasarle esa tracción al planeta que los ecologistas con lo de quemar caucho están que muerden.

Salu2.

Si la llanta te lo admite métele más rueda [ok] [ok]

Bueno bueno algun retoque le hesmo tenido que hacer jajaja pero bueno partimos de una buena base jajajajaja.

Enhorabuena de nuevo por la compra

Sergi dijo:

mas rueda para qué....lleva una 205......si le meto mas , es porque le cambio la llanta por una 17 ó 18, si no, creo que lo dejaré así....además son nuevas macho y hay que ahorrar....salud. [ok]

GSIBOY dijo:
Bueno bueno algun retoque le hesmo tenido que hacer jajaja pero bueno partimos de una buena base jajajajaja.

Enhorabuena de nuevo por la compra

ójala estuviera en el estado que tenia yo ese coche, cualquiera de segunda mano, te aseguro que no existen...sobretodo de chapa e interior....salud compañero y gracias.

longchema dijo:
Sergi dijo:

mas rueda para qué....lleva una 205......si le meto mas , es porque le cambio la llanta por una 17 ó 18, si no, creo que lo dejaré así....además son nuevas macho y hay que ahorrar....salud. [ok]

Te lo decía por lo de chillar, si le metes más rueda tendrá más tracción y más potencia al asfalto, aunque te gastará más ;)