Sergi dijo:Se ve perfecto nen, una buena compra [ok] [ok] [ok] [ok]
Por cierto, eso de 6mil y pico kilómetros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toma, uno que ve menos que yo ! ;>)> ;>)> ;>)>
Sergi dijo:Se ve perfecto nen, una buena compra [ok] [ok] [ok] [ok]
Por cierto, eso de 6mil y pico kilómetros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kakarike dijo:Buen coche!! que tal el lavado en el eleclerc??? ajajaj a ver si lo veo por aqui el coche y te dejo una nota ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> las llantas me encantan!
longchema dijo:kakarike dijo:Buen coche!! que tal el lavado en el eleclerc??? ajajaj a ver si lo veo por aqui el coche y te dejo una nota ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> las llantas me encantan!
las llantas son las originales del t5, y cuando quieras nos vemos y nos tomamos algo, por donde te mueves en salamanca..?...salud.
Pero si tu no eres persona.....que cojones dices..... ;>)> ;>)>. Eso está hecho, ya iré a enseñartelo y así nos vamos a tomar algo a mi barrio, que se que te mola.....salud. [ok]lecar88 dijo:precioso el coche, chema, ya lo veré en persona [ok]
longchema dijo:Pero si tu no eres persona.....que cojones dices..... ;>)> ;>)>. Eso está hecho, ya iré a enseñartelo y así nos vamos a tomar algo a mi barrio, que se que te mola.....salud. [ok]lecar88 dijo:precioso el coche, chema, ya lo veré en persona [ok]
lecar88 dijo:longchema dijo:Pero si tu no eres persona.....que cojones dices..... ;>)> ;>)>. Eso está hecho, ya iré a enseñartelo y así nos vamos a tomar algo a mi barrio, que se que te mola.....salud. [ok]lecar88 dijo:precioso el coche, chema, ya lo veré en persona [ok]
me da miedo ir alli ;D ;D la ultima vez casi salgo ....tó pedo [jajaja]
longchema dijo:a ver, si alguien sabe esa cuenta que se hace para saber los cv. este marca 176, alguien que sepa, que me multiplique por lo que haya que multiplicar, que yo no se la cantidad exacta, y me saque los cv.
850GLTSTW dijo:Felicidades!!
Tengo una duda. Las llantas son las que llevo yo en el GLT, que eran las del turbo. El R llevaba otras ¿no?
v70hf dijo:Preciosa la rancherita,chema,cuando quieras raptas a pari lecar y a tus bellas niñas y señora y os venís a Trujillo a tomaros algo ;>)
Y ten cuidado con ella, [cupi]