os presento mi rancherita.......

Sergi dijo:
Se ve perfecto nen, una buena compra [ok] [ok] [ok] [ok]

Por cierto, eso de 6mil y pico kilómetros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

toma, uno que ve menos que yo ! ;>)> ;>)> ;>)>

jajajaj, no , tiene 205.000 con libro de principio a fin, pero le cambiaron el marcador hace unos meses y marca 6 mil y pico, el 850 con menos km. del mundo.....jajajaj, salud.

kakarike dijo:
Buen coche!! que tal el lavado en el eleclerc??? ajajaj a ver si lo veo por aqui el coche y te dejo una nota ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> las llantas me encantan!

las llantas son las originales del t5, y cuando quieras nos vemos y nos tomamos algo, por donde te mueves en salamanca..?...salud.

JAD

V4L

Miembro Master
a ver, si alguien sabe esa cuenta que se hace para saber los cv. este marca 176, alguien que sepa, que me multiplique por lo que haya que multiplicar, que yo no se la cantidad exacta, y me saque los cv.
Hoy he estado con otro volvista, y me ha dicho que ese coche no es normal, que la forma de andar siendo automático no es muy normal, lo dice, porque nos hemos dado una vuelta los dos, el con su s60 t5 y yo con el mio, y le he dado caña....asique no se, estoy despistado, o es un R sin llantas, o es un t5 supervitaminado......y eso lo dudo, porque el único dueño que ha tenido, no lo veo yo mucho de repros y esas cosas.....salud.

precioso el coche, chema, ya lo veré en persona [ok]

longchema dijo:
kakarike dijo:
Buen coche!! que tal el lavado en el eleclerc??? ajajaj a ver si lo veo por aqui el coche y te dejo una nota ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> las llantas me encantan!

las llantas son las originales del t5, y cuando quieras nos vemos y nos tomamos algo, por donde te mueves en salamanca..?...salud.

Pues por salamanca los fines de semana que ahora entre semana estoy en zamora currando, por salamanca ando mucho con el coche por plaza españa, comuneros, paseo de la estacion gran via... a ver si al menos hacemos una quedada salamanca y alrededores que yo aun no conozco a nadie de este foro ::)

lecar88 dijo:
Pero si tu no eres persona.....que cojones dices..... ;>)> ;>)>. Eso está hecho, ya iré a enseñartelo y así nos vamos a tomar algo a mi barrio, que se que te mola.....salud. [ok]

cuando querais volvemos a vernos en mi casa, como la ultima vez....birras, tortillas de la pari....en fin, gloria bendita [ok]

longchema dijo:
lecar88 dijo:
Pero si tu no eres persona.....que cojones dices..... ;>)> ;>)>. Eso está hecho, ya iré a enseñartelo y así nos vamos a tomar algo a mi barrio, que se que te mola.....salud. [ok]

me da miedo ir alli ;D ;D la ultima vez casi salgo ....tó pedo [jajaja]

Pues por salamanca los fines de semana que ahora entre semana estoy en zamora currando, por salamanca ando mucho con el coche por plaza españa, comuneros, paseo de la estacion gran via... a ver si al menos hacemos una quedada salamanca y alrededores que yo aun no conozco a nadie de este foro ::)
[/quote]

a ver como lo organizamos y en un mes o así nos vemos los que estemos cerca, digo lo del mes, porque hace algo mejor de tiempo, o deberia hacer mejor......ya iremos hablando, de todos modos, si te apetece y un dia estás por aqui, llamame y tomamos algo, pero llama sin problema, que yo quedo enseguida, si es para currar no , pero para ir a algún bar, enseguida estoy dispuesto...jaja, salud.
mi tfno es. 657485225

lecar88 dijo:
longchema dijo:
lecar88 dijo:

me da miedo ir alli ;D ;D la ultima vez casi salgo ....tó pedo [jajaja]

oye hazme una perdida, que no tengo tu tfno, no se donde coño lo he hechado, habrá quedado en el anterior tfno....el mio nuevo es. 657485225, creo que lo tienes, pero hazme una perdida y te llamo ahora...salud.

longchema dijo:
a ver, si alguien sabe esa cuenta que se hace para saber los cv. este marca 176, alguien que sepa, que me multiplique por lo que haya que multiplicar, que yo no se la cantidad exacta, y me saque los cv.

Chema:

Un KW = 1,363636 C.V.

Si tiene 176 KW tiene 239,9999 C.V.

Saludos.- ;)

Felicidades!!

Tengo una duda. Las llantas son las que llevo yo en el GLT, que eran las del turbo. El R llevaba otras ¿no?

Preciosa la rancherita,chema,cuando quieras raptas a pari lecar y a tus bellas niñas y señora y os venís a Trujillo a tomaros algo ;>)

Y ten cuidado con ella, [cupi]

Buenas chemitaaa!!
Valiente ranchera te has saciado!!! [rezar] [rezar]
Algún dia me lo tendrás que dejar, ¿no? [chungo] [chungo] [chungo] [cupi] [cupi] ;D

Saludos, y queremos mas fotos!!!! ;D

850GLTSTW dijo:
Felicidades!!

Tengo una duda. Las llantas son las que llevo yo en el GLT, que eran las del turbo. El R llevaba otras ¿no?

si, esa era la duda que yo tenia, pero me la han respondido hoy,hace un ratito. La historia está en que el hombrito que la tenia, le quitó las llantas cuando la compró, porque vivia en un chalet un poquito apartado en la sierra de alicante, y machacaba las ruedas en el camino, por lo que le puso una 16 y le subió el perfil, dejando en la casa volvo la llanta del R.
Además me ha confirmado lo que me dijo ayer Matias, es una R, pero ponia t5 porque le dieron un golpe por detrás y le pusieron el portón de uno de desguace, y en este pone t5.
Asique amigos, arreglado, he comprado una R cuando yo iba a buscar un t-5......como dios.

Ah, Matias, tenias razón con lo del portón y la parte de atrás pintada,le cambiaron una puerta, el portón trasero y el tubo de escape,además de cambiar el volante, porque por lo visto le dijeron que le salia mejor poner el volante entero que solo el airbag. te felicito por tu buen ojo.....salud. [ok]

v70hf dijo:
Preciosa la rancherita,chema,cuando quieras raptas a pari lecar y a tus bellas niñas y señora y os venís a Trujillo a tomaros algo ;>)

Y ten cuidado con ella, [cupi]

pues yo me animo enseguida, a ver si saco un finde libre, que no lo tengo facil, y nos acercamos, que además ahi ya tendreis buen tiempo dentro de nada....salud y gracias.