Os presento mi nuevo bichillo.....s60 2.4t.

enorabuena!!!

el coche es precioso, ya veras lo bien que se porta y decir que el motor rinde muy bien. yo antes de quedarme con mi S60-t5 estuve probando el 2.4T y la verdad que me gusto muchisimo.

un saludo

Estoy encantado cn él, es una pasada todo, no hay nada que me disguste, bueno si, el coche no se mueve, agarra en las rotondas como una lapa, pero chillan las ruedas de miedo. Voy al taller para comentárselo y como no iban a chillar, llevo alante ruedas de nieve....con dos cojones. Salud.

el tubo mas ancho entonces es el que va del filtro de aire a la admision no¿?¿?¿? donde lo has comprado¿?¿?¿ algunmaterial especial??¿?¿

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
El filtro es un green de alto flujo ó caudal. Te lo venden con un spray de aceite especial, hay que dárselo solo cuando se lave, una vez cada unos pocos meses. Un saludo.

Ok! se oira el turbo bastante más.... sobre todo al cambiar de velocidad.

gracias por los enlaces socio. Son buenisimos.
A ver os cuento, lo he quitado esta tarde porque como me imaginaba, en cuanto ha calentado ha perdido bajos de forma abismal, no me ha gustado nada. Con el frio ayer pues muy bien, pero hoy con 26º, ha perdido bastante alegria, por lo tanto yo lo desaconsejo. Al no ser que alguien se lo curre y lo aisle bien del calor del vano motor claro, pero lleva currillo ....Un saludo.

Hola me podeis decir como se desmonta el asiento delantero del volvo s60 para tapizarlo gracias.