Os presento a mi Polar

gorka_fm

Miembro Habitual
4 Ene 2012
329
0
Bilbao
Hola a todos!

Pues después de bastante tiempo por el foro, de buscar y mirar allí y allá, ... llegó el día. Desde este sábado soy el nuevo y orgulloso propietario de una Polar de octubre del 92, 2.3i catalizada. De momento sólo he hecho el viaje de traerla a casa - desde un pueblo cerca de Vitoria hasta Bilbao. Un viaje muy emocionante! Estoy muy contento, aún no he tenido tiempo de sacarle fotos así que os pongo las que me pasó el vendedor.
El coche está muy cuidado, va muy fino, y es... no sé, especial! :_dan4:

Os iré contando más poco a poco!

Un saludo desde Bilbao.

P.D.: Muchas gracias a Garrett!IMG-20131130-WA0000.jpgIMG-20131130-WA0014.jpgIMG-20131130-WA0013.jpgIMG-20131130-WA0012.jpgIMG-20131130-WA0011.jpgIMG-20131130-WA0010.jpgIMG-20131130-WA0007.jpgIMG-20131130-WA0006.jpgIMG-20131130-WA0003.jpgIMG-20131130-WA0002.jpgIMG-20131130-WA0001.jpgIMG-20131130-WA0016.jpg

Se le ve bien , incluso los tapizados....

Desde luego que son coches especiales , y más aún el Polar me imagino , no se de que coche venías pero las sensaciones con un 240-244 o un 760 y parecidos Volvos son como dices muy especiales....

Suerte con él y a disfrutarlo.

Muchas gracias!

La verdad que plásticos, tapizados (hasta del techo), etc. están de maravilla.

"Vengo" de un Fabia TDI - bueno, no es que venga, es que no me he ido porque la Polar será mi "coche de capricho / segundo coche", así que imagínate la diferencia, jaja!!!

Un saludo.

Se le ve bien , incluso los tapizados....

Desde luego que son coches especiales , y más aún el Polar me imagino , no se de que coche venías pero las sensaciones con un 240-244 o un 760 y parecidos Volvos son como dices muy especiales....

Suerte con él y a disfrutarlo.

Muy bonito!! A ver si le veo algún dia por Bilbao, que también vivo en Bilbao. A disfrutarla durante mucho tiempo. Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Se le ve muy entero, era inyección mecánica no? Es el 2.3 de 115cv? A disfrutarlo a ver sí lo veo en alguna escapada a bilbo.

Ese coche tiradito al suelo con una llanta chula, y con un kit que vendían para hacerlo turbo :_dan4::_dan4:

Eso es, el 2.3 inyección (perdón por la ignorancia pero desconozco el tipo), catalizada, y de 115 CV.

Y sí, a ver si algún día os la presento a los de Logroño (o quién sabe si requerirá algún día de vuestras manos y taller, jeje!).

Se le ve muy entero, era inyección mecánica no? Es el 2.3 de 115cv? A disfrutarlo a ver sí lo veo en alguna escapada a bilbo.

A esa joya estaremos encantados de tenerla por aquí :)

Lo mejor de esos coches, a parte de muchas otras cosas más, es que ya no se pueden devaluar.

gorka_fm. No podias haber elegido un capricho "menos caprichoso"! Como veras en acabado exterior es igual que el mío. (La diferencia es que el mío es un 2.0). Pero mi más sincera enhorabuena. Desde hace ya un tiempo traje el mío desde Madrid a Barcelona comprado a un amigo forero, y no hay día que me levante, arranque este coche con mayúsculas y disfrute yendo y viniendo del trabajo, como digo, a diario, de la fiabilidad, robustez y personalidad del mismo. Después de tanto tiempo "sólo poner gasolina" se ha convertido en un asunto muy diferente al de "solo ir al taller" que otros coches me han ocasionado. Por muchos años, y para empezar feliz 2014 Polar, amigo!

Hola Joshu! Pues sí, esperemos que por muchos años... La uso entre semana por lo menos un día para ir al trabajo. Pero estas navidades está siendo la reina de la casa, ya que llevo días usándola solo a ella! :) Cada vez voy leyendo y enterándome más del maravilloso mundo Polar, y bueno, veo que las cosas típicas del 240 (odómetro, cableado portón trasero...) no son una excepción en mi coche, pero poco a poco y con paciencia lo iré solucionando. Pero vamos,que estoy encantado, y montar en el coche, arrancarlo, y sacarlo a la calle me pone una sonrisa tonta en la cara!