Os presento a mi amigo s80

volvoforofo

Miembro Novato
31 Oct 2011
8
0
38
#1
Hola, siguiendo los consejos expuestos por alguna de las respuestas que me han dado por el foro (este no es mi primer mensaje), realizo la presentación de mi gran amigo llamado VOLVO s80, el cual compre hace 3 años y estoy muy contento con él.

Os saludo desde un pequeño pueblo de Alava llamado Orbiso, al lado de uno mas grande, Campezo. Concretamente para los que son de fuera, en la frontera entre Alava y Navarra.

Mi s80 es de color negro y es del año 2000. El motor es un T6 turbo y actualmente tiene 185.000 km de los cuales 85.000 km son echos por mi en estos 3 años.

A continuación os dejo las fotos, y como se verá está estupendamente conservado, tanto la carrocería y la pintura como el interior, con ese cuero blanco tan bonito.
 

Adjuntos

#3
muy chulo ese T6 mira que yo tengo ganas de que me den una vuelta para ver lo que "tira" ese gran S80
 

migbu

Miembro Habitual
21 Jul 2009
174
0
51
Vitoria
www.migbu.es
#4
Bienvenido paisano, precioso ese T6, se le ve super cuidado. A ver si lo vemos un dia por gasteiz y tomamos unos cacharros.

KKK_RRR ese salpicadero pide un gps en ese altavoz central no te parece je je je je.
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#5
bienvenido volvoforofo,,buena makina,,y muyy buen cuidado,,,disfruta ese T6,,tiene q andar de escandalo,

saludos.
 

javier6000

Miembro Habitual
18 Ago 2010
181
4
54
madrid
#6
Muy bonito , yo tuve tambien un t6 durante 6 años, hasta hace unos meses y de vez en cuando me acuerdo de aquel tirón que tenía ...... Que gozada, disfrutado
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#9
Me parece que le pusiste unas 225/45/17 en lugar de unas 225/50/17 de ruedas, me equivoco??.

Bonito volvo
 
#10
Bienvenido paisano, precioso ese T6, se le ve super cuidado. A ver si lo vemos un dia por gasteiz y tomamos unos cacharros.

KKK_RRR ese salpicadero pide un gps en ese altavoz central no te parece je je je je.
Si y lo pide a gritos jajaja
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#11
Me encanta esa zona, Campezo, Orbiso, Onraita, Maeztu, Salvatierra, esas curvas que tienen acompañadas de rectas son preciosas.

Decías que lo habías sacado ayer del concesionario, ¿verdad? jejeje, se ve muy nuevo y cuidado :)

Disfruta de tu presencia en este foro al igual que nosotros disfrutaremos de tu joya.