Os pesento el coche que conduce mi mujer

org01

Miembro Habitual
5 Sep 2011
119
2
56
Irun
Hola a todos,

Tras darme de alta en el foro, leer muchos de vuestros mensajes, preguntar y ser respondido, lo cual agradezco, mi mujer ha cambiado el C5 Break por este pedazo de coche. Es un D5 Kinetic de 7 plazas, 165.000 km, con el pack communication (navegador + teléfono), cargador de CDs y lunas tintadas. Era de un compañero de trabajo que tenía la suerte de tener coche de renting y está muy bien. Llevamos tres semanas con él y estamos encantados, y los dos críos más todavía. Lo que tiene ya lo sabéis. Le echo en falta dos cosas importantes: la bola de remolque (ahora tiramos de caravana con mi Passat 4Motion y con este coche en casa seguro que tirará mejor) y el asistente para aparcar. Para lo primeros he pedido un presupuesto en Norauto y me falta pasar por el concesionario. Para lo segundo he visto en el foro gente que se lo ha puesto ella misma, pero yo no soy muy manitas.

Os dejo unas fotos, confiando en vernos mucho por aquí, porque mi mujer es quien lo conduce, pero yo soy el forero de la family.

Lado izquierdo.jpgLado derecho.jpgInterior2.jpgInterior.jpgFrente SM.JPG

enhorabuena x esa maquina,,no te arrepentiras de lo q as comprao,,disfrutalo tanto tu mujer,,como tu,,,un saludoo....juan... x ciertoo,,presciosoooo,,,

Muy chulo ese XC. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes.!

Muy bonito!!! me gusta mucho plata. Lo único que debes recordar es que NO tiene avisador de desgaste de pastillas de freno y si te las meriendas y rayas los discos todo en la casa son unos 600 euros así que vigila eso. Un saludo y a disfrutar del camión.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienveenido!! jaja muy bonitooo aprovexalo que tienes una gran makina! :) saludos! ;D

En mi modesta opinión, muchos kilómetros para un coche de segunda mano.

Suerte...!!!! :_DD_002:

Un saludo.

El camión está realmente muy bien.
Desde luego el asistente de aparcamiento es importante con las dimensiones del XC.

Muy bonito!!! me gusta mucho plata. Lo único que debes recordar es que NO tiene avisador de desgaste de pastillas de freno y si te las meriendas y rayas los discos todo en la casa son unos 600 euros así que vigila eso. Un saludo y a disfrutar del camión.

420 euros, ayer a mi hermano, discos delanteros y pastillas delanteras y traseras; servicio oficial Volvo de Pamplona.

Un saludo.

420 euros, ayer a mi hermano, discos delanteros y pastillas delanteras y traseras; servicio oficial Volvo de Pamplona.

Un saludo.
Suma los discos traseros y tienes los 600 euros seguro...

Un saludo.

Suma los discos traseros y tienes los 600 euros seguro...

Un saludo.

Hombre.....!!!!!!, podria ser, yo he cambiado muchas veces los discos delanteros de mis coches, pero que yo recuerde nunca los traseros, evidentemente los desgastes no son iguales.

Un saludo.

420 euros los disco delanteros,pastillas,y pastillas traseras?,,pues no veas no? yo lo veo un poquitin caro,,a mi em aan costao discos delanteros y pastillas delanteras 105 euros las dos cosas,,marca bosc..la mano de obra fueron mis manos,.frenan de PM,,y de chillar nada de nada...

saludoss...

A mí me cambiaron los discos y las zapatas de freno delanteras en junio, Y según factura pagué 239 € por los discos, 119'50 € por las zapatas, y 99'39 € de la mano de obra, más el IVA. Total 540,31 €.

También hay que tener en cuenta que el XC de org01 es manual, con lo cual gastará menos los frenos que si fuera automático.

Y yo que soy de Brembo ...

Bremo delanteros, traseros, pastillas, zapatas de freno de mano, mano de obra y DOT 5 360€

Fuera de servicio oficial claro es.

Los automáticos desgastan bastante más, y, la ventaja de los manuales, es que no.

estoy contigo nightmare,,,,ya te dije q los voy a sustituir,,y los q tengo puesto los guardare para repuestos,,,esperare q pase esta semana,pq esta estare muy liado,
me pondre unos brembo.

saludos..

Gracias a todos por la bienvenida. Pueden ser muchos km pero para 15000 que le vamos a hacer al año es perfecto. Respecto a los frenos es cierto que se usan menos con el coche manual que automático. Si es que ahora va a resultar que es mejor que sea manual, aunque creo que no. El tema es que era el coche que se libraba del renting, no había que elegir, solo decidir si sí k si no. Nos vemos por el foro!

¿Qué son muchos km?

Mira mi firma y empieza a disfrutar, como mínimo unos 10 años más ...

Te aburrirás de motor.

Para que te hagas una idea, tengo varios clientes bodegeros con XC90 y el que menos tiene, ronda los 250.000 km y no precisamente de carretera ...