Que chulo, y que envidia me das.
Aquí, en Zaragoza, ya hemos empezado está semana con las nieblas, y cuando vienen, es para quedarse unos cuantos días.
Para todos los integrantes de este gran foro , os comparto mis buenos días particulares desde mi terraza de casa .Ver el adjunto 45048
Lo que hay que compartir por ahí son unas "mil novecentos" y no unas fotos, hombre ?
La foto y el sitio, eso sí, preciosos y generadores de envidia (en mi caso insana)
Un saludo @Arial1

Que chulo, y que envidia me das.
Aquí, en Zaragoza, ya hemos empezado está semana con las nieblas, y cuando vienen, es para quedarse unos cuantos días.
Yo a eso me apunto...
Ver el adjunto 45056

Sí, Canide, ayer. Haciendo rodaje al 40 por la República de Oleiros . ??Desde Mera ?
Si es que vivís en el paraíso.Para todos los integrantes de este gran foro , os comparto mis buenos días particulares desde mi terraza de casa .Ver el adjunto 45048
Sí, Canide, ayer. Haciendo rodaje al 40 por la República de Oleiros . ??
Tienes que hacer una oferta para comprar y derribar la torre de enfrente que te tapa las vistas. Todo será negociar ?
Ninguen se refería a otras 1900...
Creo que ayer tomé la última del frigorífico .
Ahora tengo estas otras , que están espectaculares , pero sin el cuerpo de la otra.Ver el adjunto 45061

ME EXTRAÑA tu chapa de polestar porque la de resto de compañeros es gris y pone así como polestar engineering.CONFINADOS EN EL ATLÁNTICO ?? POBRES VOLVOS. Ver el adjunto 45057