Os comento la situacion

Yo fumármela no, pero comérmela con patatas sí.

SirRoyRogers dijo:
Hace 2 años y medio me dieron por detrás.
No sé,con tanto rllo activo,pasivo,que si titanio y tirando de cuchillo,yo de verdad que NO ENTIENDO....Pd,si sirve de consuelo,a mi me dieron por detrás el año pasado.... sinfoto;:

neuro dijo:
SirRoyRogers dijo:
Hace 2 años y medio me dieron por detrás.
No sé,con tanto rllo activo,pasivo,que si titanio y tirando de cuchillo,yo de verdad que NO ENTIENDO....Pd,si sirve de consuelo,a mi me dieron por detrás el año pasado.... sinfoto;:

Esto se pone interesante
"Comente aquí sus experiencias sesuarrs" ;D
Y como bien dice Neuro: sinfoto;:

Es que en Volvo lo tienen todo pensado [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] ;D, ya entiendo el por qué de la conexión en el maletero para enchufar la nevera y así meter la cervezas que después te vas a tomar mientras disfrutas del cochino campestre que has atropellado ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Bijapi dijo:
¿No había ya un hilo abierto para tratar el tema de "LOS MARIPOSAS"? ;D
aquí todo el mundo es muy desviao, y no tiene inconveniente en tratar sus temas sesuars ande haiga falta ;D

Bijapi dijo:
Señor K dijo:
Bijapi dijo:
aquí todo el mundo es muy desviao, y no tiene inconveniente en tratar sus temas sesuars ande haiga falta ;D

Como mola estar en un foro tan modelnno y liberal ;D

Es que así semos ;D

Bijapi dijo:
Señor K dijo:
Bijapi dijo:

Como mola estar en un foro tan modelnno y liberal ;D
No empecemos a politizar, no empecemos... [jajaja]

SirRoyRogers dijo:
850GLTSTW dijo:
Yo no vay haciendo rallies, así que lo de la dinámica ya no es tan importante, en cambio si me dan...prefiero ir en mi SUV, ya que si es un coche, estaré en ventaja, y si es otro SUV estaré en igualdad de condiciones.

Ya se que si el trasto se va, será más difícil de controlar que un coche...pero en mi caso conducuiendo tranquilo, es más probable el supuesto de accidente que de que se me vaya el coche...dependerá del estilo de conducción.

+1.
Eso digo yo también.
Yo voy en plan tranqui. 80 secundaria y 100-110 autopista. Prefiero centrarme más en el tema golpe inevitable que es donde juego más cartas que en me voy porque entro follado en un curva. Eso nunca va a pasar.

Que se va el coche por nieve, o lo que sea... rezaremos (en cualquier coche).

+1
Se puede militar en dos bandos en esto de la seguridad:

1)Los "activos" defensores de sistemas y diseños antitrastazos.
2)Los "pasivos" creyentes en que lo mejor es estar preparado para que te la des (o te la den) aunque se sacrifiquen cuestiones preventivas.

Me apunto al 2.

Por lo demás , ¡Qué talento tenéis canallas!

PD. Me ha quedado un poco raro lo de activos y pasivos, ¿no? [elojo]

y lo de mis cadenas??????
que no es un finde que son 25 dias por alli arriba? que julio lo sabe que le estoy dando el toston!

bivolvo dijo:
Se puede militar en dos bandos en esto sesuarrr:

1)Los "activos"
2)Los "pasivos"

Me apunto al 2.

Que conste que no he manipulado nada ¿eh?, buenoooo sólo un poquito [ohh] [ohh] [ohoh] [ohoh]

Eso ya me suena a "bondage" [jajaja] [jajaja] [jajaja] lo de las cadenas digo

neuro dijo:
Eso ya me suena a "bondage" [jajaja] [jajaja] [jajaja] lo de las cadenas digo
No hablemos ya de la pública declaración de pasividad de algunos miembros... Estooo... de algunos foreros ;D
Ayyyy, cuánto golossón [jajaja]