No sé,con tanto rllo activo,pasivo,que si titanio y tirando de cuchillo,yo de verdad que NO ENTIENDO....Pd,si sirve de consuelo,a mi me dieron por detrás el año pasado.... sinfoto;:SirRoyRogers dijo:Hace 2 años y medio me dieron por detrás.
neuro dijo:No sé,con tanto rllo activo,pasivo,que si titanio y tirando de cuchillo,yo de verdad que NO ENTIENDO....Pd,si sirve de consuelo,a mi me dieron por detrás el año pasado.... sinfoto;:SirRoyRogers dijo:Hace 2 años y medio me dieron por detrás.
aquí todo el mundo es muy desviao, y no tiene inconveniente en tratar sus temas sesuars ande haiga falta ;DBijapi dijo:¿No había ya un hilo abierto para tratar el tema de "LOS MARIPOSAS"? ;D
Señor K dijo:aquí todo el mundo es muy desviao, y no tiene inconveniente en tratar sus temas sesuars ande haiga falta ;DBijapi dijo:¿No había ya un hilo abierto para tratar el tema de "LOS MARIPOSAS"? ;D
Bijapi dijo:Señor K dijo:aquí todo el mundo es muy desviao, y no tiene inconveniente en tratar sus temas sesuars ande haiga falta ;DBijapi dijo:¿No había ya un hilo abierto para tratar el tema de "LOS MARIPOSAS"? ;D
Como mola estar en un foro tan modelnno y liberal ;D
No empecemos a politizar, no empecemos... [jajaja]Bijapi dijo:Señor K dijo:aquí todo el mundo es muy desviao, y no tiene inconveniente en tratar sus temas sesuars ande haiga falta ;DBijapi dijo:¿No había ya un hilo abierto para tratar el tema de "LOS MARIPOSAS"? ;D
Como mola estar en un foro tan modelnno y liberal ;D
SirRoyRogers dijo:850GLTSTW dijo:Yo no vay haciendo rallies, así que lo de la dinámica ya no es tan importante, en cambio si me dan...prefiero ir en mi SUV, ya que si es un coche, estaré en ventaja, y si es otro SUV estaré en igualdad de condiciones.
Ya se que si el trasto se va, será más difícil de controlar que un coche...pero en mi caso conducuiendo tranquilo, es más probable el supuesto de accidente que de que se me vaya el coche...dependerá del estilo de conducción.
+1.
Eso digo yo también.
Yo voy en plan tranqui. 80 secundaria y 100-110 autopista. Prefiero centrarme más en el tema golpe inevitable que es donde juego más cartas que en me voy porque entro follado en un curva. Eso nunca va a pasar.
Que se va el coche por nieve, o lo que sea... rezaremos (en cualquier coche).
bivolvo dijo:Se puede militar en dos bandos en esto sesuarrr:
1)Los "activos"
2)Los "pasivos"
Me apunto al 2.
No hablemos ya de la pública declaración de pasividad de algunos miembros... Estooo... de algunos foreros ;Dneuro dijo:Eso ya me suena a "bondage" [jajaja] [jajaja] [jajaja] lo de las cadenas digo