opticas delanteras 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
hola foreros

Sabeis si serian compatibles con los modelos europeos estas opticas para un 850
Son de los Estates,donde parece haber un mercado inmenso de segunda en lo que a piezas y accesorios se refiere

asias... [ok]

son muy guapos esos faros, no creo que haya problemas, de todas formas, en la itv si te dicen algo los cambias y listo [ok]

Y ademas de quedar muy bien,puede que esten preparadas para xenon

lecar88 dijo:
son muy guapos esos faros, no creo que haya problemas, de todas formas, en la itv si te dicen algo los cambias y listo [ok]

Preguntalo antes así en caso de no pasar la Itv no te gastas la pasta ;)

JAD

V4L

Miembro Master
No,lo preguntaba por saber...no voy a cambiar las opticas de momento por capricho
Si veo que necesitan cambio en un futuro,pues si que lo miraria,sobre todo si se notase mejoria...la verdad que el tema de la visibilidad por la noche me preocupa bastante

gracias [ok] [ok]

Pues a mí me parece que es tunear el 850. Como lo original no hay nada.

Un poco de tunning puede que sea,pero si se le puede poner xenon al coche,creo que puede tener sentido...
A mi me gusta conducir de noche y cuando,por ejemplo llueve, siempre hecho en falta unas buenas opticas

Yo tambien soy partidario de lo original y discreto...pero si queremos aprvechar lo bueno de la tecnologia actual,no queda mas remedio que recurrir a estas cosas

bueno,los que llevais tiempo con vuestro volvo igual sabeis otra forma

toryvol te comento,yo tambien quiero poner esos faros en mi 850 T5 para saber si estan homologados o no lo unico que necesitas es lo siguiente,que el cristal del faro lleve el simbolito de la union europea y en algunos casos el simbolo tiene que estar acompañado de un numerito,ese numerito corresponde al pais de la union europea de donde procede,pero ya te digo que solo con el grabado con el simolo de la union europea es suficiente,otra cosa mas,el faro tiene que tener el grabado en el cristal exterior,nada de dentro ni cosas asi,eel grabado tiene que verse desde fuera,una cosa mas,esos faros ya llevan xenon,los kits de xenon cuando fui a la ITV a preguntar me digeron que todo coche que no llevara xenon de serie o fuese un faro del tipo que estamos hablando era echado para atras.

un saludo >brind>

aqui tienes los faros a buen precio y traidos directos a casa,yo compre la barra de torretas para el mio y fueron muy buenos

http://www.kptuning.com/product_info.php?products_id=1165

y aqui otros que te pone como veras que llevan ya el grabado de homologacion

http://www.kptuning.com/product_info.php?products_id=11028

la optica en si es un poco mas simple que la primera pero a mi personalmente me guta mas,yo en el mio quiro montar esos uktimos

Hola Tony!

Si entiendo bien, no se puede montar legalmente un kit de Xenon, cualquier kit que esxiste en un coche que no lo llevé de origen?

o basta con que el mismo modelo existe con Xenon y tu lo montas?

que vas a hace al respeto? ;>)

Gracias por la aclaracion Tony...sin lugar a dudas estos focos con el sello son muchiiiisimo mas caros que los que venden en Norteamerica

Como opcion he visto el cristal plastificado de las opticas,sin tener que cambiar las opticas propiamente dichas,con lo cual supongo no necesitaria ninguna homologacion al tratarse de producto original volvo...

Bueno,cuando el coche necesite gafas nuevas lo miraré ;>)>...de todas formas,es facil desmontar solo el cristal de la optica?

Parece sencillo...alguno lo habeis hecho para una limpieza por dentro?

Gracias [ok] [ok]

toryvol dijo:
Gracias por la aclaracion Tony...sin lugar a dudas estos focos con el sello son muchiiiisimo mas caros que los que venden en Norteamerica

Como opcion he visto el cristal plastificado de las opticas,sin tener que cambiar las opticas propiamente dichas,con lo cual supongo no necesitaria ninguna homologacion al tratarse de producto original volvo...

Bueno,cuando el coche necesite gafas nuevas lo miraré ;>)>...de todas formas,es facil desmontar solo el cristal de la optica?

Parece sencillo...alguno lo habeis hecho para una limpieza por dentro?

Gracias [ok] [ok]

Si te decides ha hacerla hay que tener cuidado al montarlos por el tema del agua [ok]

Posiblemente fuera buena idea reemplazar la junta de los faros una vez hecha la limpieza ::)

gabach dijo:
Hola Tony!

Si entiendo bien, no se puede montar legalmente un kit de Xenon, cualquier kit que esxiste en un coche que no lo llevé de origen?

o basta con que el mismo modelo existe con Xenon y tu lo montas?

que vas a hace al respeto? ;>)

Hola gabach!!!

entiendes bien,todo coche que NO lleve Xenon de serie o monte unas opticas con el grabado de la union europea sera echado para atras,me lo soltaron asi jejeje

Sobre lo que yo hare pues es relativamente facil,me gastare los "leuros" y me comprare los que llevan el grabado,asi me ahorro problemas jejeje.

Toryol ese tipo de cosas que necesitan homologacion yo no las buscaria en USA,mas que nada para queno te encuentres con problemas de homologacion,yo los compraria en la web donde que te puse que te puedo confirmar que fueron serios ya que compre alli o en esta : http://www.partsforvolvosonline.com tienen cosas interesantes jejeje

saludos >brind>