Opiniones sobre el BLIS

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Me gustaría saber si alguno teneis montado el BLIS en vuestro coche.

Yo lo monté en el mio y lo llevo usando desde el 1 de agosto k me dieron el coche.

La verdad es que es un invento muy útil pero creo que el chivato luminoso del lado derecho debería estar más cerca del conductor, pues a veces no te percatas de que se enciende.

Por otro lado a mi me ocurre que sin tener nada cerca (secundarias) se me enciende solo e incluso un buen rato.
Os pasa eso a alguien?
En el conce no saben responderme, pues dicen que no recuerdan haber visto ningún coche con BLIS salvo el mio. ??? ??? ??? Mira que me extraña.

También pienso que para que fuese más completo podría tener un avisador acústico "discreto" y lo digo entre comillas pues en autovía puede ser mareante. Claro, siempre y cuando fuera desconectable independientemente el aviso acústico.

Creo (no lo recuerdo bien) que el Audi Q7 lo llevaba en el mismo retrovisor (fuera del coche) lo cual me parece peor localización que la de nuestros Volvos.

En el manual dice que no detecta personas o ciclistas. Pues a mi si me los detecta.

Y vosotros, qué opinais del BLIS?

Nadie en el foro lleva el BLIS??

El blis lo debian poner de serie igual q la llave para desconectar el airbag de pasajero...

QUE NO TENEMOS BLIS ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
coñooo,,, pues va a ser que no,, es que tu eres muy moderno

JAD

V4L

Miembro Master
Hace un año no estaba ni en la lista de opciones, a mi me da la impresión de que es una tecnologia poco evolucionada, y probablemente tiene problemas de falsos positivos y fallos de detección. Es posible que las quejas que reciban por ello hagan que en los concesionarios se promocione poco.

Yo seguiría mirando por el retrovisor sin fiarme mucho.

Yo estuve a punto de ponermelo pq uno de los q me dejaron lo llevaba............pero inverti los leuros en otras opciones y pense pal proximo Xc ya le pondre el Blis q seguro vendra de serie......... ;>)> ;>)> ;>)>
La verdad es q queria ponerlo pero como ya estaba pasadisimo de lo que me queria gastar............pues me modere.......bueno eso es un decir...... ;D

A mi realmento no acaba de convencerme. No es una mala idea, pero no creo que este muy evolucionada. Además es que cada día más electrónica...

Le quedan retoques pero está muy logrado (aunque seguro que con actualizaciones software mejora). De hecho a miya me lo han actualizado (y aún no es perfecto 100%).