opiniones externas sobre v90cc

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#21
He mirado las medidas de los maleteros y esto es lo que he encontrado:

V90: 560 litros
XC90: 5 plazas 721 litros, con 7 plazas 314 litros
V60: 529 litros
XC60: 505 litros

Asi que depende del coche tienes mas o menos maletero la versión V o la XC
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#22
tengo un t5r s.w. y un xc 70 2.4 turbo y puedo decir que son dos conceptos muy diferentes, aunque sean lo mismo.
el 850 es un devorador de alfasto, rapido, pero incomodo si la carretera no esta bien. ( llevo koni, y no precisamente flojos)
el xc, es un sofa sobre ruedas.
comodo hasta decir basta.
hace poco un compañero que tiene un passat con 3 años, me dijo que su coche en comodidad no le llegaba ni a la altura del tubo de escape, y eso que mi xc70 es del 2001.
cuñados, hermanos y demas bicherio, que hablen, que como dice por aqui, cuando tu vas, yo volvo.
 

Sikodelik

Miembro Iniciado
29 May 2017
27
0
#23
Buenas tardes.

Yo sinceramente creo que Volvo hace muchossssss años que dejo de fabricar aquellos coches tan rectos de lineas, que sí que parecían lo que te mencionan en tu entorno. Ahora bien, hoy en día, creo que lo están haciendo francamente muy bien en cuanto a diseño.
No vamos todos como ovejas a comprar productos escandinavos al Ikea?????. Pues Volvo es una marca escandinava igualmente. Con lo cual....

El Volvo v90 cross country, para mi es precioso.
Y respecto a los alemanes, pues como Volkswagen, que nos tubo durante años engañados con sus consumos, o Audi, que visto el audi A1, vistos todos.

Es una maquina IMPRESIONANTE, el Volvo V90 C.C. Si finalmente te decides, vas a disfrutar mucho conduciéndolo.
 

cindy25

Miembro Novato
9 May 2018
2
0
33
#24
Voy a Madrid a visitar a unos que estudian allá, me gustaría saber donde puede alquilar un carro y que hoteles me recomiendan para hospedarme? he visitado [TABLE="width: 625"]
[TR]
[TD="class: xl64, width: 625"]sitio web para ver si en el hotel tambien pueden alquilar carro y que papeles piden y cuanto es.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
JAD

V4L

Miembro Master