Opinion

• Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
Pues ahora me dicen que sigue a la venta! ME van a volver loco!!!! Joder, no hay nadie de Barcelona que pueda darse una vuelta a verlo??? De todas formas lo veo negro... Os iré comentando que mañana hablo con el tio y a ver si me hace una ofertilla.
Saludos!

Hombre pinmar, que tal las vacaciones? Y lo del coche?Bueno, a ver si nos cuentas.
Os comento que ayer hable con el tal Riki, y bueno, no me da muy buen rollo. A ver que os parece lo que me dijo. Para empezar una actitud hioper distante todo el rato, como si me estuviese haciendo un favor. Total que le comento por garantías y me comenta el libro sellado en Volvo. Yo le comento a ver como es la garantía y me dice que el lo vende sin ella (es un compraventa), y que si quiero garantía hay que sumarle lo que estime Mapfre. Yo ya flipado claro. Encima al tío le explico que soy de Bilbao, que tengo que hacer un viaje y demás y que claro las condiciones de verlo y me dice que yo veré...
Sin más, si hay alguien que pueda pasarse bien. Yo no me voy a dejar de momento 200€ de viaje para ver un coche que tampoco se si voy a poder pillar...
Saludos >brind>

Gadafi en que sitio de barcelona se encuentra por si puedo mandar algun coleguilla a q se pase.

La verda qeu el tio ese de no debe vender muxos coches porque si va asi vaya forma de tratar a un clietne >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Joder pues eso pensé yo. Me imagino que luego cuando estés allí te dorará la píldora como todos los vendedores. Oye javivi, si puedes hacerme esa gestión te lo agradecería en el alma. El coche está en la calle LLuça nº3, (parking). Se llama Rikicars.
Me cuentas con lo que hagas vale?
Saludines y gracias >brind>

Al Rycky ese hay que untarlo en mantequilla y ponerlo mirando para Burgos!!!!!!
Y luego hablar con él....... Veríais que suave hablaría!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> No estaría mal no ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pasame el tlf del Ricky ese o como coño se llame, que le voy a dejar suave. >:D >:D

Estáa claro pinmar, no está la cosa como para dejarme 200€ de viaje y ver una mierda o algo que no me convence. Es que el tio no me ha dado buen feeling...

Yo que tu buscaba algo que te quedara más cerca, por si tienes algún problema no tengas que ir con el coche hasta tomar por c... , y ya que has pedido nuestra opinión, la mia es que busques algo con el motor de 163cv. ya que habiendo tenido el de 140cv no vas a notar ninguna diferencia.

Un saludo y mucha suerte, si veo algo curioso te cuento.

OK gracias Marck. El tema es que los S80 D5 se disparan de momento...
Pero gracias ;)

Gracias Molina, en cuanto pueda me pongo y si veo algo guapo te mando ;) Eso si, te pagaré con unas >brind> >brind>

gadafi dijo:
Gracias Molina, en cuanto pueda me pongo y si veo algo guapo te mando ;) Eso si, te pagaré con unas >brind> >brind>
Que si hay >brind> >brind> >brind> >brind> y comida yo me apunto!!!!!

Eso, eso, que si lo compras en madrid quedamos otra vez los que podamos y a comer y beber. >brind> >brind> >brind>