Mirad, yo llevo poco tiempo en la familia volvo, y he conducido el Saab sporthatch 1.9 td
i de 150 cv, y la verdad es que es un tiro, es alucinante, en estabilidad, no estan nada mal, en detalles, mola, a mi modo de verlo creo que los modelos 93 son muy bonitos, muy diferentes a todos, los 95.... a mi me dejan mucho que desear, me parecen muy feos. Comparar ford con volvo..... ;>)> ;>)> ;>)> en fin........que quereis que os diga....un dia hable con una persona, y esta persona me dijo que los volvo llevaban el mismo chasis que los ford, y la verdad es que entre a discutir, puede que si tenga una linea parecida, no digo que no, pero a mi manera de verlo, no tenia razon, luego esta misma persona empezo a comparar el focus con el laguna, era como comparar un audi A3 con una seat ibiza, no hay color. Yo la Semana Santa pasada lleve el nuevo ford focus ranchera.....y lo puse a 180 km por la carretera de Alcudia a Palma (Mallorca) llegaba tarde al aeropuerto, y sinceramente el focus era una barca....tenia eso menos estabilidad que un espagueti de pie, por cierto, perdi el avion. No se, a mi el focus me disgusto, pense que seria mejor que el anterior, y no me parecio nada del otro mundo. Mirad, el V50, ohhhh, ole, ole, ole. PRECIOSO